Vamos a ver: ¿a ti te parece normal ir con esas pintas por la calle y encima acompañada de perros asesinos? No se porque os extraña que hablen de vosotros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hombre, yo entiendo que First imponga, pero que la llevo con correa de 1m!!!!!!
Y qué pasa, no tenía el vestido de gran gala limpio para sacarles.... y hacía frío.. no , si al final me tengo qeu comprar toda la ropa de colorines.. con lo que adelgaza el negro!
Es que una para sacar al perro a las 8 de la mañana con... 5 grados? tiene que ponerse los baqueros, las botas altas de tacon, camisa, chaqueta, maquillarse y arreglarse el pelo para la ocasion, faltaria mas!!
Seguro que si sales asi el viejo se te acerca y te dice que que lindos son tus perros
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Vamos a ver, seamos razonables. A ti no te parece que para pasear al perro a esas horas no deberías ponerte un vestido así:
Un poco de decoro, por favor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción