Que pensais del transportin?
- Lokito69
- Forer@ expert@
Yo buskaría otra manera, d sólo pensar k me kedaría encerrado en un "ascensor" por unas..... 8 horas?
.......m vuelo loko...
salu2
.......m vuelo loko...
salu2
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
- Lokito69
- Forer@ expert@
Cierto! (aunk ha veces dudo si una persona es un perro o un humano XD)Natalia escribió:.... nosotros no somos perros!....
Pero, no m negarás k los perros tamb se SIENTEN agobiados, estresados, solos.... y no es lo mismo, por ejemplo, tenerlo 8 horas en un transportín solo, k en una caseta d jardín d madera (+ o - de 20m2) con un compañero/a (otro perro/a) y sus juguetes
Última edición por Lokito69 el Dom Nov 30, 2008 6:44 pm, editado 1 vez en total.
<-Looking for Paradise->
<-Looking for Paradise->
- Lokito69
- Forer@ expert@
Sii! y mas en razas como alaskan o husky en plena nevada... k tienen su guarida acojedora (y calentita!) y cuando menos t lo esperas... zas! salen a darte los wenos dias o a jugar.....
Yo kreo k es una buena idea siempre k al animal le guste y no se sienta presionado.....
(u.u ojalá todo el mundo pudira darle a su mascota la "libertad d espacio" de un chalet, una finca o un pargue natural.... pero.... a veces el bolsillo no llega para tanto... XD)

Yo kreo k es una buena idea siempre k al animal le guste y no se sienta presionado.....
(u.u ojalá todo el mundo pudira darle a su mascota la "libertad d espacio" de un chalet, una finca o un pargue natural.... pero.... a veces el bolsillo no llega para tanto... XD)
<-Looking for Paradise->
<-Looking for Paradise->
De todas formas yo que quieres que te diga..... lo de la madriguera, es verdad, pero no se puede comparar eso con una caja de plastico con una berja que no les deja casi ni moverse ni salir. La madriguera de ellos tiene una salida. Mi opinion es que eso se invento solo por la facilidad de los humanos, no para imitar su habitat natural.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues los mios muchas veces se qeudan en el transportin, nunca mas de 3 horas y la verdad es qeu muy bien!! les decimos txoko y ellos entran les damos un premio o nada y listos!! incluso cuando quieren estar solos o descansar sin que nadie les moleste ni nada se meten ellos solitos
a mi me gusta el transportin porque para ellos es como su casa y tiene una ventaja que siempre les llevo para dormir alla donde vayamos
a mi me gusta el transportin porque para ellos es como su casa y tiene una ventaja que siempre les llevo para dormir alla donde vayamos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- aireesther
- Dios del foro
yo también he dicho lo de "co*o y yo" hablando de que los perros estaban mejor en un chalet, pero hay perros y perros y dueños y dueños y según a que perro no lo puedes dejar encerrado sobretodo si tenemos en cuenta que para los perros no es nada natural nuestra forma de vida, ellos están mejor en especios abiertos, con libertad de movimientos generalmente que metidos en transportines, son espíritus libres mas tirando a lobos que a pájaros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A Elliot le encanta el trasportín, pero si estoy yo en la misma habitación que él. En Valencia le ponía el trasportín en mi habitación y se metía y pasaba las noches enteras allí, ahora lo tiene en una habitación que reservamos para él y no solo no va, si no que no pisa ni la habitación. Su madriguera es donde estemos nosotros, y si no, su camita con su manta.
Cuando nos vamos, tiene la casa para él, pero, afortunadamente para mi, no se levanta de su cama hasta que llegamos.
Cuando nos vamos, tiene la casa para él, pero, afortunadamente para mi, no se levanta de su cama hasta que llegamos.