¡Jod*r, qué susto!
A mi me ha pasado una cosa parecida con Puça: Iva a pasearla por la mañana y no se que he hecho que no le debo haver puesto bien enganxada la correa y ha saltado y Puça se ha ido!! Me he quedado helada
y le digo: Puça veen, con voz calamada y ha venido, pero en el primer momento me he quedado parada no podia hacer nada

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
joer,que sustos no dan estos bichos,leche a ver si inventan un puñetero gps,o algo para los perros si se pierden,tened cuidado por dios...y monte arregla la puerta,y cuidado con las camionetas si no las conoces...no vaya a ser que lo hayan copiado"
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
eso paso con cabo unas 3 vezes......
Mi madre como es tan buena ella y lo quiere tanto pues le abria la puerta cuando el perro solo tenia 3 meses y que hacia ??? pues persegir a mi madre sta la parada del autobus,venia el bus y el perro queria subirse cone lla,ella lo echaba,se iva a trabajar y el perro aparecia en el portal de mi casa......los vecinos picaban diciendoq ue teniamos un perro fuera....
uffffffff
Mi madre como es tan buena ella y lo quiere tanto pues le abria la puerta cuando el perro solo tenia 3 meses y que hacia ??? pues persegir a mi madre sta la parada del autobus,venia el bus y el perro queria subirse cone lla,ella lo echaba,se iva a trabajar y el perro aparecia en el portal de mi casa......los vecinos picaban diciendoq ue teniamos un perro fuera....
uffffffff
Es un trasto de mucho cuidado, el enano este. Y, efectivamente, es por esa puertecilla por donde ha salido. Cuando ha venido mi hermana hemos hecho la prueba: le hemos metido en el jardín de su casa y nos hemos quedado en la calle (antes habíamos cerrado la puertecilla). Al cabo de un par de minutos, la puertecita ha empezado a dar sacudidas hasta que se ha abierto, y ¿adivináis qué es lo que ha asomado?, pues un hocico blanco que se abría camino
De momento le hemos sujetado la puertecilla con alambres y, por dentro, le hemos encajado unos cubos que le bloquean el paso y le impiden llegar hasta ella. Mañana mismo, a comprar una cerradura y ponérsela...

De momento le hemos sujetado la puertecilla con alambres y, por dentro, le hemos encajado unos cubos que le bloquean el paso y le impiden llegar hasta ella. Mañana mismo, a comprar una cerradura y ponérsela...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi me pasó lo mismo cuando mi Yorki tenía 4 meses.
Estabamos en casa con toda la familia en una comida de navidad y no nos dimos cuenta de que se fué a la calle una vez que abrimos la puerta.
Yo vivía en un bajo en el centro de Granada y se pasó ladrando en mi ventana no se cuanto tiempo... hasta que mi prima llegó de trabajar y lo vió cuando iba a entrar al portal.
Me entró algo cuando me enteré...
Estabamos en casa con toda la familia en una comida de navidad y no nos dimos cuenta de que se fué a la calle una vez que abrimos la puerta.
Yo vivía en un bajo en el centro de Granada y se pasó ladrando en mi ventana no se cuanto tiempo... hasta que mi prima llegó de trabajar y lo vió cuando iba a entrar al portal.
Me entró algo cuando me enteré...
Se puede vivir sin perro... pero no merece la pena
pues yo entre con Taika en casa y pense que tambien con Chilla
les fui a poner de comer y yo CHILLAAAAAA chillaaaaaaa y nada
la busque como una posesa por toda la casa , hasta que fuy a ver
si en la calle , y alli que me la encontre a la pobre desgraciada
sentadita en la puerta esperandome que le abriera
despues se me hizo como un pellizquillo , que pensaria la pobre mientras esaba sentada fuera,
ya me han echado !!!!!!! angelito
Monteeeeeeee esa puertaaaaaa
menos mal que no ha pasado nada mas que un garbeo, y el tan contento !!!!!!
les fui a poner de comer y yo CHILLAAAAAA chillaaaaaaa y nada
la busque como una posesa por toda la casa , hasta que fuy a ver
si en la calle , y alli que me la encontre a la pobre desgraciada
sentadita en la puerta esperandome que le abriera
despues se me hizo como un pellizquillo , que pensaria la pobre mientras esaba sentada fuera,
ya me han echado !!!!!!! angelito
Monteeeeeeee esa puertaaaaaa
menos mal que no ha pasado nada mas que un garbeo, y el tan contento !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
La puerta ya está arreglada, así que se le terminaron los garbeos al escapista este
Desde luego, nosotros cerrando con todo cuidado la cancela con llave cada vez que entrábamos o salíamos, y este condenado se había buscado su propio pasadizo secreto

Desde luego, nosotros cerrando con todo cuidado la cancela con llave cada vez que entrábamos o salíamos, y este condenado se había buscado su propio pasadizo secreto

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."