La gente es im***il!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

vero_dalpa escribió:ufff que rabia!!! ami tambien me a pasado una cosa ..

esta mañana bajando al trabajo me encuentro a una señora paerada en medio de la carretera,justo enfrente de unas casas adosadas...
Pues el perro se pone hacer popo ai enmedio y yo pensando...bueno ahora lo recojera...pero que vaa!!! al ver que se iva le digo a la señora.Perdone,no lo va a rekojer ??? a lo que me contesta-para que ,si esta en la carretera- me quedo en estado de shok jajaj y le digo ve esas casa no?? pues para que la familia que vive en ella entre su coche tiene que pisar la mierda de su perro para aparkar dentro del parkin y como vera nadie se tiene pork llevar la mierda de nadie a casas ajenas.... pues la tia ni fu ni fa!! se a idooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬ menuda verguenza de dueña...... a ver si m cag* yo (y mi perro) en su parkin o en la puerta de su kasa ..... a ver si le gusta XDDDD (con personas como esas existen calles plantadas de mierd*s)
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

que asco de gente..el otro dia una barrendera me miraba de reojo,mientras kenzo hacia sus cositas,y yo en eso la entiendo por que si la chica acababa de barrer ahí,supongo que estaria pensando...haber que hace esta..y yo pues lo recogí naturalmente,le hice el nudo y lo tire al contenedor.........
pero si veo a alguien como tú vero,y me contesta así,le digo a ver sus datos que ahora mismo llamo a la poli y que te pongan una multa......yo es que estoy en pie de guerra,no se nota no??' :mrgreen:
porque como pille al dueño del perro que mea en mi fachada,y que hace caca entre los coches,lo que tú dices vero,maniobras y te llevas la mierda en las ruedas luego estas parado dentro del coche hablando,bajas las ventanillas y........ :shock: que mal huele........aparcas el coche te apoyas en el hablando...........que mal huele,y tu buscando la m.......al final resulta que llevas una plasta en la rueda que parece de caballo,no te jo**no dejo que mis perros lo hagan en segun que sitios,el pipí,y las otras cosas las recojo y me llevo yo a mí casa,lo de los demas......si esque un dia la armo :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajaja :D , a mi tb se me quedan mirando, claro que Konter es una vaca meando a primera hora de la mañana.... :shock: pero estoy de acuerdohay que limpiar las cacas. :wink:
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Tienes razon la gente a veces opna sin saber nada.
A i tambien me jode que cuando voy con Coco al pobre la gente ni lo ira y si lo miran es porque como vatirando mucho va casi asfixiao, casi sin poder respirar y claro la gente lo mira por eso, pero cuando voy con Ares eso que solo yevo 2 dias con el en ela calle la gent se para a tocarlo, le dicen cosas bonitas... y a mi me jode porque los 2 son buenos y los 2 son "perros".
Otra cosa que me pasa tambien con Coco cuando salimos los niños a veces si vienen donde el y normalmente depende de como sena les dejo que lo toquen y eso, pero hay otra gente que como lo miran como si fuese un bicho raro cuando me preguntan que si es bueno le digo que no que muede muco, que la gente como ellono les gusta. Ellos ya se dan apor aludidos y se largan. :mrgreen: .
Pero esto pasara siempre, hay gent que ve con buenos ojos a los animales y "gente" que no.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aixxx que lastima......
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: jo¡¡¡¡ cara de asesino tiene ¡¡¡ cuidado con elllllllllllllllllll :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder