Hola Chispi, gracias por tu ayuda.
Te cuento, he llamado a la policia de Náquera para preguntar si habían dado aviso de algún perro encontrado y no. También les he preguntado a qué perrera van los perros que aparecen por allí (no creo que haya ido muy lejos al estar casi ciego) y me han dicho que a Valcan. He llamado, y me han dicho que la chica de la protec ya dió aviso, que si entra algún perro con esas características avisarán inmediatamente (se ve que ya se conocen, por lo menos el hombre era amable).
Yo tenía entendido que no tenía chip, pero el de la perrera me ha dicho que la chica le ha dicho que sí, así que no sé, tendré que confirmarlo.
Y lo último que me queda es enterarme de la empresa de limpieza que limpia en Náquera. La policía no lo sabía, tendré que llamar al ayto., pero como estamos de puente ya será el martes. Y preguntar a la empresa si han recogido algún perro fallecido (espero que no, pero....)
También miré en las fotos de la protec de Valencia, y nada....aunque igual lo tienen y no han actualizado la página todavía, que a veces pasa.
Carteles no han hecho todavía. Lo único que tengo es el enlace de la página de la protec con las fotos, lo pongo aquí.
http://www.protectora.org/comunidad/vie ... f=12&t=386
Gracias por tu interés y por tu ayuda Chispi, y gracias a los demás por los ánimos...espero que aparezca!!!