¿porque adoptar????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el mio el pobre estaba muy mal estaba muy flaquito era todo pellejo, tenía pulgas una otitis muy fuerte, las patas le sangraban... y unos ojitos que decían ¿que pasará conmigo? no hacía ni miraba a nadie, salvo a mi, y jamás he tenido ninguna comunicacion parecida con otro perro, con solo mirarnos nos entendemos. Es muy especial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

lo compraste o lo encontraste??? :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

A mi eneno me lo regalaron y ademas fue el que me dieron pero cuando me lo enseñaron, fue un momento especial. Yo no estoy en conta de la compra pero yo adoptaria. Cuando veo las protec llenas de perros y todos te miran con esa mirada de llevame, Dios quien se aguanta. A que ayudarlo porque al poco tiempo seguro que ellos te salvan a ti. Todos merecemos una oportunidad porque ellos no.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Yo también soy partidario de la adopción muy por encima de la compra, pero tampoco veo tan bonito adoptar perros. Lo digo porque pueden venir con problemas de socialización, traumas u otro tipo de problemas que con un perro que has sacado adelante desde el principio y conociendo su origen se podrían evitar. Y no lo digo como un argumento en contra de la adopción, al contrario: algunos me habéis leído la historia de China y del tiempo (y dinero) que estamos invirtiendo en solucionar sus problemas de agresividad con otros perros. Quiero decir que si se adopta un perro con problemas y se le da un poco de cariño, hala, tenemos al mejor y más educado perro del mundo.

En resumen, totalmente a favor de adoptar y relativamente en contra de la compra, pero sin pintar mundos de color de rosa.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Chispi y sus amigos escribió:lo compraste o lo encontraste??? :shock:
¿a baxter? Pagué por él, siempre he dicho que no se debe comprar un perro en ese estado...pero lo que sentí hacia el en ese momento...no lo he sentido jamás con otro perro, fué amor a primera VISA (que fué con lo que lo pagué) él se tiró de su jaula para venir a por mi,sin hacer caso a nadie de los que pasaban y desde ese momento somos inseparables.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:cry: Q triste esa foto pero es la realidad!Si que todos no bienen de esos criaderos, por supuesto pero es Horrible la cantidad de perros abandonados que hay!Que mas da la apariencia si lo que verdaderamente cuenta es el interior,si no hay preferencia por ninguna raza en concreto y ademas hay tantos cruces de razas que seguro se encuentran alguno de similares caracteristicas y mas agradecido ya que el perro abandonado sabe valorar mas si cabe lo que su amo representa para el.Hay que fomentar la valia del perro en si y no la estetica y cualidades de una cierta raza que por temporadas va cambiando segun la demanda del mercado.Teniendo en cuenta que un perro no es un juguete y aunque morfologicamente cumpla su estandar,su comportamiento dependiendo tambien del trato de su amo no viene impreso en unas instruciones de uso.¡Que nadie se sienta aludido por mis palabras, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera!Pero si hemos de ser realistas en esta falsa "sociedad"solo hay que entrar en adopciones. :kiss:

LINDA ERA UNO DE ESOS MILES SIN HOGAR.
Imagen

¡EL CARIÑO NO TIENE PRECIO NI RAZA!

Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Murfila! Como vuelvas a robarme a Gaia para hacerle fotos con Nelly te denuncio!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: :lol: :lol: :lol: Aun se parecen?Mira que cada dia se parece mas a un galgo! :mrgreen: Je,Je!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder