¿porque adoptar????
- aireesther
- Dios del foro
el mio el pobre estaba muy mal estaba muy flaquito era todo pellejo, tenía pulgas una otitis muy fuerte, las patas le sangraban... y unos ojitos que decían ¿que pasará conmigo? no hacía ni miraba a nadie, salvo a mi, y jamás he tenido ninguna comunicacion parecida con otro perro, con solo mirarnos nos entendemos. Es muy especial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
lo compraste o lo encontraste??? 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
A mi eneno me lo regalaron y ademas fue el que me dieron pero cuando me lo enseñaron, fue un momento especial. Yo no estoy en conta de la compra pero yo adoptaria. Cuando veo las protec llenas de perros y todos te miran con esa mirada de llevame, Dios quien se aguanta. A que ayudarlo porque al poco tiempo seguro que ellos te salvan a ti. Todos merecemos una oportunidad porque ellos no.
Yo también soy partidario de la adopción muy por encima de la compra, pero tampoco veo tan bonito adoptar perros. Lo digo porque pueden venir con problemas de socialización, traumas u otro tipo de problemas que con un perro que has sacado adelante desde el principio y conociendo su origen se podrían evitar. Y no lo digo como un argumento en contra de la adopción, al contrario: algunos me habéis leído la historia de China y del tiempo (y dinero) que estamos invirtiendo en solucionar sus problemas de agresividad con otros perros. Quiero decir que si se adopta un perro con problemas y se le da un poco de cariño, hala, tenemos al mejor y más educado perro del mundo.
En resumen, totalmente a favor de adoptar y relativamente en contra de la compra, pero sin pintar mundos de color de rosa.
En resumen, totalmente a favor de adoptar y relativamente en contra de la compra, pero sin pintar mundos de color de rosa.
- aireesther
- Dios del foro
¿a baxter? Pagué por él, siempre he dicho que no se debe comprar un perro en ese estado...pero lo que sentí hacia el en ese momento...no lo he sentido jamás con otro perro, fué amor a primera VISA (que fué con lo que lo pagué) él se tiró de su jaula para venir a por mi,sin hacer caso a nadie de los que pasaban y desde ese momento somos inseparables.Chispi y sus amigos escribió:lo compraste o lo encontraste???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.

LINDA ERA UNO DE ESOS MILES SIN HOGAR.

¡EL CARIÑO NO TIENE PRECIO NI RAZA!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"