Jo...Menos mal.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Pobre chico, que ya a cumplido los 18 y estais ansiosos por sacarlo de casa?? :mrgreen: :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pobre aventurero perruno que susto se debió llevar. Animalito, anda que el dueño mira que no darse cuenta... que despiste
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli :mrgreen: jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. Menos mal que se quedó todo en un susto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

chis_lover escribió::shock: pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli :mrgreen: jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. .
Me imagino que es mas dificil no ver pasar a un mastín que a un yorky, eso es una disculpa también :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:
chis_lover escribió::shock: pues yo que parece que tenga un ojo en la nuca para controlar a Nirli :mrgreen: jajaja, es que con lo pequeñines hay que tener muuucho cuidado. .
Me imagino que es mas dificil no ver pasar a un mastín que a un yorky, eso es una disculpa también :mrgreen:

Imaginate a lluna siempre metida bajo los pies o chafardeando por la cocina mientras hago la comida . . . es inevitable pisarla alguna vez :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cuidado con el perro¡¡no lo pisen!! yo a estos los piso alguna que otra vez porque hacen unos recortes que flipas y con las muletas no puedo hacer tampoco gran cosa...y estos además disfrutan con los recortes ajustados :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo me desespero cuando estoy cocinando y de pronto giro en redondo y tropiezo con troy por que kenzo no se pone detras de tus pies..pero troy...TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...XPVKXFGRRLCNDXGRRRRRRRRRRRRR,sera cabrito el perro pues no lo acabo de pillar mordiendo el cable del teclado??? :shock:
Le dao un zarandeo que lo tengo debajo la mesa...mas por el grito que pegao despues al ver que volvia a olisquear el cuerpo del delito :evil:
como se mete debajo del escritorio en mis pies...pues yo con los pies calentitos y de repente noto algo raro y el tio mordiendo el cable...ya me dejó la semana pasada sin auriculares..que eran buenisimos para pinchar....... con la pasta que me costaron....
NADA;NADA...retransmision en diferido pero con un minuto de diferencia entre tiempo real y retransmision :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió:yo me desespero cuando estoy cocinando y de pronto giro en redondo y tropiezo con troy por que kenzo no se pone detras de tus pies..pero troy...TROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...XPVKXFGRRLCNDXGRRRRRRRRRRRRR,sera cabrito el perro pues no lo acabo de pillar mordiendo el cable del teclado??? :shock:
Estas son las dos especialidades de Lluna :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder