bull terrier

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gordo
Principiante
Principiante

Mensaje por gordo »

no pasa nada natalia en eso yebas razon aki es dificil saber en que tono se dicen las cosa no te equibocas con tus preguntas se que es costoso criar a perros yo lo se personalmente que me recorro todo los dias 15 km para poder atenderlos simplemente estoi enamorado de esta raza y no me puedo permitir los precios que piden por ellos pero soy muy cabezon y sea como sea lo pienso consegir

bueno y lo mas importante espero que este mal entendido no afecte y se pueda crear una amista que es para lo ke se supone que estamos aqui
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, no te preocupes.

Te vale de adopción? Hasta qué edad? Tienes los papeles? (si es que soy una preguntona jeje)
gordo
Principiante
Principiante

Mensaje por gordo »

me encanta ressponder a tus preguntas jeje
me gustaria que fuese un cachorrito con menos de 3 meses por el tema de que este me gustaria quedarmelo en casa me da igual los papeles
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A ver...si te ha molestado mi post, pues perdona...pero no se, yo no te digo que te gastes lo que me gaste yo en Kain, pero esque si quieres un perro de raza, seguramente tengas que pagar, con un poco de "suerte" encuentas a alguno en un refugio, pero lo que siempre digo...si estan en el refugio, desgraciadamente es por algo, ya sea por agresividad, enfermedades o cualquier problema del perro.
Te pido disculpas por haberme adelantado, puesto que no pedias un regalo...pero esque todo el mundo quiere duros por pesetas...

Yo siempre he tenido debilidad por los bulls y me ha costado nada mas y nada menos que 5 años conseguir el mio...y mira que pregunte precios, fui a criadores, espere en los albergues a ver si podia ayudar a alguno...y nada, no hubo manera! al final me toco pagar....y podria hber pagado la mitad de la mitad, pero en serio, no merece la pena...esos perros baratos, los traen de paises del este y con su compra estarias alimentando ese negocio de criar perros a mansalva, te aseguro que es horrible, muchos vienen superenfermos y lo que te ahorras en comprarlo te lo gastas en problemas de conducta, enfermedades de la piel y mil cosas mas, que mira que son delicados con lo brutitos que son!

Yo te aconsejo que tengas paciencia y que preguntes a particulares, que por 400 euros lo puedes conseguir (yo tube un par de contactos a se precio) menos de eso, te va a costar muchiiiisimo encontrarlo! o eso o...seguir con paciencia esperando que algun desalmado, abandone a otro cocodrilillo....

Eso si...leyendo lo que acabas de poner...no esperes ninguno tan pequeño en refugios, asique prepara el dinero! o reza para que te regalen uno...
Y los papeles, dependiando de donde vivas y de lo que pese el perro son obligatorios...asique igual no te puede dar...porque te va a tocar pagar una multa como te pillen!

:wink:
Última edición por Specials el Mié Dic 10, 2008 2:51 am, editado 2 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Papeles me refiero a que en según qué comunidad es PPP

De dónde eres?

Edito: vale... voy a mirar la ley
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No encuentro nada específico de málaga.

La general sí implica al bully. Para tener el PPP, deberás sacarle el seguro (que no es demasiado caro y sale bien pagándolo anual) y luego sacarte tu los papeles de tenencia (que sólo lo podrán pasear los que tengan estos papeles sobre ese mismo perro). Luego, lo de siempre. Bozal y correa de 1 m.
gordo
Principiante
Principiante

Mensaje por gordo »

no te preocupes que no me molesta se que no me conoceis y la verda es que conprendo buestra reaccion , se lo que me dices el pitbull que tengo lo acoji con unos 7 meses y algun desarmado creo que se dedico a enseñarlo a pelear era muy agresivo atacaba a personas y a perros , sera por mi forma de ser pero a mi nunca a intentado atacarme me respeta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo tienes con los papeles supongo no?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

bueno, pues si has podido con un pitbull, seguro que no te es dificil educar al un Bull, eso si...yo soy novata en esto, pero son SUPERCABEZONES!

Lo tienes con los papeles supongo no?

:roll: :roll:
Última edición por Specials el Mié Dic 10, 2008 3:03 am, editado 1 vez en total.
gordo
Principiante
Principiante

Mensaje por gordo »

a bale si soy de torre del mar para tener a este perro si tendria que sacarle el tema del el seguro y eso porque lo qiero para tener aki en el pueblo eso no es problema
Cerrado