Quiero un colchon

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues yo reutilice uno del ikea de una amiga que le cambio la cama al hijo, lo corte y con sabanas viejas he hecho fundas. si se rompen pues ay que dolor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Para casa Haru utiliza el que era de Kana, de 110 x 80 y que me costó 25 € en Alcampo, aunque hace ya un par de años, y para el taller, después de mucho mirar y no convercerme ninguno ( sobre todo en precio ) entré en una tienda de animales de un C.C de Carrefour y tenían colchonetas desenfundables de oferta por 30€, de 96 x 76, mu bonicas por cierto, asi que le compramos una.
Esperate un poquito, que como se vana adelantar las rebajas es posible que encuentes bastantes cosas a buen precio.

Te dejo una web para que mires, por si te convence algo. http://www.dogfactory.es/SubFamilias.aspx?cf=10 ( aunque a mi esta tienda siempre me ha parecido carísima...)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Monte escribió:En el Hipercor, en la sección de animales, venden colchones para perros de muchos tamaños, con fundas lavables. Yo acabo de comprar uno grandote, en el que estos dos caben cómodamente, y me ha costado unos 30 euros.
Monte tienes fotos? Si me gusta, me vendría bien, de darte el dinero pagarlo tu y enviarmelo y yo lo pago todo claro.
Tyson
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Yo he comprado en hipercor una colchoneta y era como de plumas y es la unicaque le gusta ( porque tiene 3)
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

En cuanto me ponga bueno, me acercare por algun sitio de estos ara ver si ecuetnro algo.
Tyson
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues yo no sé donde decirte que lo compres. En mi casa teniamos colchones viejos(de humanos, ya sabes, los de las camas individuales) que ya no usábamos y puse el mejor en el suelo con una colcha vieja(ideal para que Nirli la estropee :mrgreen: ) y allí duerme mi solete.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Yo tengo colchones, pero son muy aparatosos y grandes. Entonces nosé, si lo corto, los alambres y eso.. Por eso os digo, quiero uno nuevo.

Le compre un cesto de estos cuando era mas pekeño, acolchado, y lo rompio. Me costó 60€ por eso ahora paso de gaswtarme ese dineral, no se si lo va a volver a romper.
Tyson
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

w12 escribió:Yo tengo colchones, pero son muy aparatosos y grandes. Entonces nosé, si lo corto, los alambres y eso.. Por eso os digo, quiero uno nuevo.
No, claro, en el caso ese no se puede cortar. Yo lo tengo con una colcha en el suelo y con cojines y queda mono :mrgreen: pero si quierea algo más peque mi a ver lo que te dicen por aquí :wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

¿Y si le preguntas a Jaguar????? Ella es la experta en colchones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder