Mamimola, en el foro de juegos hay on post donde necesitamos un detective
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ante todo quiero agradeceros vuestra participación en este tema. Todo esto va a formar parte de mi trabajo de fin de carrera sobre Marketing online. Sé que ha sido arriesgado utilizar la tienda Bulljoux pero como la activé al mismo tiempo que estoy desarrollando el trabajo me pareció interesante incluir un caso práctico verídico sobre la respuesta del público objetivo ante la publicidad encubierta. Sé que esto el tribunal lo valora.
Si alguien se ha sentido molesto le pido disculpas y espero que no se lo tengáis en cuenta a BullJoux.
Por otra parte BullJoux se anuncia como tal en foros, si queréis comprobarlo podéis pinchar en este link: http://foros.telva.com/foros-telva/thre ... &tstart=15
Tambiénn quiero felicitar a mamilola por haber descubierto la "trampa".
De nuevo gracias.
Un saludo.
pues menos mal porque con la segunda repuesta ya creia que nos estabas vacilando...
Yo es que lo siento pero como tardaba en cargar la pag.la cerré..osea que yo no te sirvo de estudio,yo no tengo ningun bull,pero solemos abrir los enlaces por solidaridad con los foreros,aunque no tengamos nada que mirar allí...
Bueno, esto ya sí que me parece raro rarito. No quiero aventurar, pero me parece un cuento increíble para hacer publicidad. Se ha pillado por un lado, y se le ha dado la vuelta a la tortilla para "quedar bien".
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción