QUE CREEIS VOSOTROS QUE PUEDE PASAR?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo mismo, como mucho la multa del bozal, pero dudo que vaya a más. Te tomarían los datos probablemente por si denunciaba.

Por cierto, sabes que soy de Alcalá y trabajo en torrejón? :twisted:
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Si Natalia

Y de echo un día me puse en contacto contigo en privado para educar a mi Husky, pero en esa epoca tuvimos que operar a mi hijo y no pudo ser.

La verdad es que con el tiempo se ha calmado mucho, obedece y todo. Lo único que no he conseguido es que no tire cuando salimos de paseo, yu que no me coja las mangas cuando ve que me pongo el abrigo para sacarle a la calle. Por eso entre otras, me pasó eso ayer. Porque cuando le llevo muy pegado a mí, apenas sin correa, pues por "PURA FISICA", me tira. Pasó porque me pillo en el instante, de que no tenía cuerda y le iba a cambiar de mano para cogerle por el collar (es que así me apaño mejor) para pararnos y dejar pasar a la mujer del carrito.

La verdad es que fueron un cúmulo de circunstancias, sé que tuve la culpa, sé como dice mi marido que tengo que tener mil ojos con el perro sino quiero tener un disgusto, pero vamos tendrá que ser lo que Dios quiera.... mientras no le hagan nada al perro.

Porque lo que sí que tengo claro, que a mi Dante si algún día, le tienen que recoger personas extrañas, de entrada no va a querer, les va a gruñir e incluso les marcaría.

Como para dejarle en observación de esas que dejan a algunos perros para ver si son agresivos! Le puedo dejar con cualquier conocido que el perro no dice ni mú, pero si algún desconocido le quiere coger, ya la cosa cambia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ostras pues no me acuerdo... madre mía qué cabeza... ejem ejem

Se sabe la orden de sienta? y la de quieto? te respeta como lider?

Si a las tres me dices que sí, entonces te puede ser muy sencillo controlar estas situaciones.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues si se sabe esas y muchas mas porque listo es de cojo.....

Dame la patita, y la otra, suelta, quieto, atrás, es mio (eso significa que no puede coger lo que sea), busca, sientate, echate, bebe agua, mira, toma, aquí

Pero la que no se aprende es la de DESPACIOOOOOOO y en la calle se le olvida la del ven,
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para que no te pille desprevenida, cuando estés en la calle, en una situación como la de ayer, le mandas sit, y le miras (procura que él te vea directamente) y le dices quieto. Sigue remarcando el quieto cuando esté pasando la gente. Cuando terminen de pasar, premia. Di el quieto unas dos o tres veces sólo. Es para remarcar, así que cada vez dilo menos, y sólo recuérdalo cuando lo veas nervioso (que se les nota sobre todo en las orejas y en la tensión de los músculos de las patas y espalda).

Despacio la puedes enseñar a base de ensayo error. Le dices despacio al andar, si anda rápido, vuelves otra vez.. ay madre, según te lo cuento veo lo complicado que parece jajajajaja

con la del ven, bueno, ya sabes hay muchos post explicándolo
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Natalia, que es eso de ensayo error que me has escrito?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues, resumiendo, que insistas hasta que lo haga bien, y premies, y provoques como sea que lo haga bien. Yo a modo broma lo llamo "ensayo error".
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Natalia escribió:Ostras pues no me acuerdo... madre mía qué cabeza... ejem ejem

Se sabe la orden de sienta? y la de quieto? te respeta como lider?

Si a las tres me dices que sí, entonces te puede ser muy sencillo controlar estas situaciones.
WoW ¿A partir de qué edad se puede educar al menos para q haga esas tres cositas.? Veo tan difícil q Nel.la lo consiga a sus 7 semanas...
:shock:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues deviste pasarlo mal,yo creo que no te llegará nada,si la otra persona estaba dispuesta a denunciar quizas te llegue algo pero desde luego el policia entendió la situacion,y pensó que habia cosas mas importantes que hacer que multar a una persona por un cambio de impresiones entre dos enimigos naturales........
Yo con troy me he enfadado hoy por que tiene costrumbre de abalanzarse hacia la gente,tiene curiosidad y le quiere oler,hoy le ha metido la nariz a una mujer en el pan :shock: ,veniamos del vete,y la mujer o no se ha dado cuenta o no le a importado,pero a mí si,mi marido decia hay si tiene hambre..y yo :evil: que no tiene que hacer eso,¿y si a la mujer le molesta como es normal,que un perro le huela el pan? ¿por que tengo yo que llevarme la bronca por que el no esté educado??
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

con todo lo que has dicho, llego a la conclusion de que estab muy aburrido y sin nada que hacer. Mi perro pesa 9 kg pero si ve un gato se va para el, y no le pienso poner un bozal, si veo a uno me aparto pero si me ven ellos a mi lo mas logico es que eviten posibles problemas. Pero no le des mas vuelta.
Responder