AYUDA: Perro de tres semanas en mi casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

lo que les viene muy bien es ponerles un reloj el tic tac les recuerda al corazon de su madre y cuando le cojais ponerle encima de la tripa por que al vuestra respiracion les recordara a la madre y llevale al veterinario lo antes posible el te dara mas consejos :kiss:
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Gracias por los consejos. La perrilla solo quiere dormir y le damos el biberon pero no quiere... le pondre un reloj para que le recuerde a su madre y mañana la llevaremos al veterinario. Ays ojala se ponga ya grandecita y fuerte
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

La botella mas bien caliente,pero enrollada en una toalla o mantita para que no le queme,yo creo que le aguantará por lo menos 5 o 6 horas,si os vais a lebantar a darle de comer como toca,puedes comprobar si está muy tibia ya.
Suerte con tu primera noche...si le falta algo se moverá...si se duerme tomando biberon...mientras veas que tome..es que está satisfecha y si no pide y duerme tranquila tambien,la habeis visto hacer sus necesidades?..tambien necesita andar un poco para hacer sus cositas....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:shock: que se me ha duplicado el mensaje perdon :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sayuri escribió:Gracias por los consejos. La perrilla solo quiere dormir y le damos el biberon pero no quiere... le pondre un reloj para que le recuerde a su madre y mañana la llevaremos al veterinario. Ays ojala se ponga ya grandecita y fuerte
Pues teneis que tener mucho cuidado con las bajadas de azúcar, depende de que razas sea el cruce son propensos. Deberíais encontrar el sistema para que coma, aunque sea un poco, cada dos o tres horas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ya he eliminado el repe, Chispi! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Que guay, me dieron a Tim con 3 semanas y los primeros dias ( y noches) lo pase masl. Le daba su leche cada 3 a 4 horas y lo acostaba con una bolsa de agua caliente que aguanta muy bien el calor y como te han dicho , ya con un reloj de Tic Tac, pero daba igual porque acababa siempre en su cama.

Lo que tienes que tener cuidado es con la limpieza de pequeñin y de donde este, también desinfecta el bibieron hivierdolo antes de darlelo. Otra cosa a tener en cuenta es la tetina del biberon.

Pero no te preocupes si lo llevas al veter, el te aconsejara de como proceder. No te asustes, si yo pude tu tambien
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Gracias de nuevo por los consejos. Al final le he tenido que comprar una jeringuilla sin aguja y darle la leche asi. Tambien si se la pongo en una tapadera y se lo acerco come solita porque es que el biberon no lo quiere y parece como si le diese fatiga.
Mi tio ha criado mucho perritos recien nacidos y dice que si desde nacer le das el biberon se acostumbra pero que si ahora con tres semanas no lo quiere es pq ya sabe que no es la tetita de su madre y no lo acepta. Tambien me ha dicho que le de galletitas empapadas en la leche y eso se lo ha comido muy bien.
Esta tarde creo que iremos al veterinario para que nos aconseje mejor sobre como alimentarlo. Ya os pondre fotitos para que la veais
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Si porfa pon fotitos,y cuentanos que tal la noche y que te dice el vete :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien, Sayuri. No me había acordado de decirte lo de la jeringa. A Lluna le dábamos la papilla así.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder