Bueno, mi tia le decia a la perra de mis primos:
ai Niva si yo no puedo darte nada, que no me djan.
y asi disimulando hiba tirando trovitos de pan, hasta que le he dado un cacho trozo de pan
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Esa misma lucha tengo yo con mi suegra y con mi madre. Nosotros a Mika no le damos NADA que no sea de perro, su pienso, sus galletas, sus huesos... vamos, que tiene más varieadad que nosotros.
Pues llega mi madre o mi suegra.... ¿y porqué no le das una galleta al perro? pues no pasa nada, vamos, se ha hecho toda la vida y ahora es malo... pues una galleta o pan o flan o spagetti o lo que comamos, no le va a pasar nada y dale y venga y zumba!!!!
Ahhhhhhh, pero les dije yo como "criar" a sus perros????? jajaja
y cuando le digo a mi abuela que no le de nada, encima me dice: Tu que sabras, yo he tenido 5 perros!
Pero los 5 estavan super mal educados
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.