el famoso hueso del doberman...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Cómo, Monte? :shock:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Monte escribió:
(Gracias a Dios, ahora ha cambiado los perros por una alarma antirrobo)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:¿Cómo, Monte? :shock:
Pues que el que está como una cabra es él. Tiene una finca en Málaga, se empeña en tener perros para que se la vigilen, pero tiene unas teorías descabelladas sobre cómo tratar a un perro para que sea guardián :evil: : según él, a los perros no hay que tocarlos ni acariciarlos, ni siquiera de cachorros; el mejor método con ellos es darles con un palo (él era el que pegaba a Sira); si te molestan, los metes en una jaula o los tienes todo el día encadenados, no vaya a ser que te rayen el coche... y no sigo porque me hierve la sangre.

Así le ha ido: ni uno solo de sus perros ha llegado a viejo, todos han muerto jóvenes (con muertes lamentables) o ha habido que sacrificarlos. Y los tres dobermann que tuvo terminaron como silbos. A uno de ellos hubo que sacrificarlo porque terminó tirándosele a él al cuello, literalmente: lo que salvó a mi cuñado es que mide casi dos metros y pesa cien kilos, y que le pilló con la cabeza girada y, en lugar de agarrarle el cuello, le metió los colmillos por la mandíbula. Si no, no lo cuenta...

Como digo, ¡¡¡¡¡por fin!!!!!! ha sustituido los perros por una alarma. A gente como él debería estarles prohibido tener perros :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya cielito de cuñado !!!!!! :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joooooder......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Joer, menuda joyita tienes de cuñado Monte :? :? Si sus doberman acababan locos, yo creo que más bien sería por tener semejante dueño como bien dices y no porque les creciese el cerebro más de la cuenta. Y ese es el problema, yo creo que de ahí viene la leyenda nacida ya hace muchos años cuando el doberman era un perro de moda y además no se conocían más razas similares, era un perro que acababa en manos de muchos desgraciados y eran ellos los que creaban auténticos monstruos y no un crecimiento anómalo del cerebro. Hoy en día sabemos que si el doberman cae en manos de una persona equilibrada no tiene porque haber ningún problema.
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A si que es falso? como me alegro, porque anda que no he tenido disputas con gente que incluso me ha llegado a decir que si era verdad, que a su perro (estoy hablando de dueños de doberman)le empezaron a salir como estrias en la cabeza porque el cerebro le estaba aprisionando el craneo (despues de esta conversacion no volvi a mirarle con los mismos ojos, creerme)

:shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

yo tuve hace poco una conversación del mismo estilo con un "entendidísimo en perros" (yo???? he tenido perros siempre y he hablado con mucha gente que los tiene!!!) y al final terminé diciéndole: ala, pues sí, tienes razón. Pero mira un poco por internet...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

segun mi veterinario los locos ( como el cuñado de Monte )
suelen ser los amos y no los perros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues si un cerbro(de pasta carnosa) es capaz de atravasar o hacer que se quiebre el craneo(de hueso duro) salvese quien pueda,todos con paraguas en las convenciones de ciertos cientificos e.t.c :mrgreen:
Todos tenemos algun especimen de esos que no aman a los animales en la familia.
Mis suegros vendieron el campo y el hermano de mi suegra se encargó de "soltar" a los perros una pastor aleman de casi 10 años que no conoció en la vida una caricia,de echo cada vez que mi marido se dava la vuelta y yo la estaba acariciando me enseñaba los dientes...para salir habia que hacerlo con un palo(aunque mi marido nunca le dió)pero si lo sacaba por que la perra se iba corriendo a su sitio en cuanto veía asomar el palo :evil: ,el lo hacia por que así se lo decia su padre pero el nunca le pegó...
El otro perro tambien de 8 años lo soltaron(era mestizo de pastor)....cuando me enteré :shock: :shock:
le dije a mí marido:
Si no fueran tus padres los denunciaba...no tienen perdon de dios :evil:
Unos animales que toda la vida les hicieron servicio,que evitaron que les entraran a robar siempre en el campo,lo poco que plantaban o dento de la casa...y se lo pagaron así??? :evil: :evil:
Si hubiera podido comermelos con patatas lo hubiera echo sin duda,que rabia me dió...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder