Nieve
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Guauuuuuu no me lo imagino (vaya lío)Mar110900 escribió:Pues dice Paco que en Librilla (un pueblo de Murcia) esta nevando, a ver si este finde cae bien y podemos ir a hacer un rato el payaso.
Pasalo bien!!! y fotos!!

MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Mejor no lo imagines...Clara y Sabana escribió:Guauuuuuu no me lo imagino (vaya lío)Mar110900 escribió:Pues dice Paco que en Librilla (un pueblo de Murcia) esta nevando, a ver si este finde cae bien y podemos ir a hacer un rato el payaso.
Pasalo bien!!! y fotos!!![]()
Mar haciendo el payaso...EN LA NIEVE
![]()
![]()
![]()
![]()
.

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Aquí está nevando a topeee!!!!!
Caen unos copos como pelotas de tenis!! Estamos sin poder trabajar, asi que como enfrente tengo un parque estupendo, en cuanto amaine un poco me salgo con la fiera corrupia y la cámara de fotos a disfrutar como locassssssssssssss
!!

Caen unos copos como pelotas de tenis!! Estamos sin poder trabajar, asi que como enfrente tengo un parque estupendo, en cuanto amaine un poco me salgo con la fiera corrupia y la cámara de fotos a disfrutar como locassssssssssssss

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo toy encerrada en el curro
http://www.dgt.es/portal/informacion_ca ... tp3=3&od=0
Yo estoy entre madrid y alcalá de henares, y tengo que llegar ahí para comer

http://www.dgt.es/portal/informacion_ca ... tp3=3&od=0
Yo estoy entre madrid y alcalá de henares, y tengo que llegar ahí para comer