Otro de tantos..¿higiene?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
vamos aver,yo tengo un lema;
una casa con perro no tiene por que ser una casa sucia.
yo tengo 3 en un piso,y reconozco que hay que limpiar mas pero tambien cuando no hay bebes. o es que estos cuando no tenian al retoño vivian entre mierda????
es una excusa como cualquier otra,totalmente absurda. habran cogido al perro de cachorro para "aprender a ser papas" y ahora que tienen al hijo verdadero no les hace falta el "sucedaneo"...lo que hay q ver
una casa con perro no tiene por que ser una casa sucia.
yo tengo 3 en un piso,y reconozco que hay que limpiar mas pero tambien cuando no hay bebes. o es que estos cuando no tenian al retoño vivian entre mierda????
es una excusa como cualquier otra,totalmente absurda. habran cogido al perro de cachorro para "aprender a ser papas" y ahora que tienen al hijo verdadero no les hace falta el "sucedaneo"...lo que hay q ver

Esto da mucha pena...ala, el perrin a la calle, que ya no nos hace falta... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Hay ...no me acuerdo, era algo asi como buscoperro.com o algo parecido, estaba echando una ojeada a ver que se cocía en estas pág. y regalaban muchíiiiisimos...incluso los cambian por otras razas,increibleaflorogv escribió:Ana Gaditana puedes poner el enlace de donde has visto el anuncio?...o decirme donde lo has visto y lo busco yo.
Saludos.

- La Gina
- El foro es mi vicio
eso no es nada, una vez vi que cambiaban caballo por pastor aleman, una cria de yorky por la playstation 3....buahAna gaditana escribió:Hay ...no me acuerdo, era algo asi como buscoperro.com o algo parecido, estaba echando una ojeada a ver que se cocía en estas pág. y regalaban muchíiiiisimos...incluso los cambian por otras razas,increibleaflorogv escribió:Ana Gaditana puedes poner el enlace de donde has visto el anuncio?...o decirme donde lo has visto y lo busco yo.
Saludos.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio