Gafe total

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Yo tambien pensaba que un perro era como un robot, pero descubri que es un ser vivo como nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo que pienso Vanessa es que eres el angelito de la guarda de los Bull Terriers....
Por el criador bien, porque ha echo lo que tenía que hacer. Y por ti mejor aún, porque cualquiero otra persona lo habría devuelto.
:kiss:
Espero que se recupere pronto.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Madre mia lo que no te pase a ti!!!Muchos Animos!!!!Chapó por el "criador" porque si fuera otro te dejaria con el "muerto", pero al menos se ha preocupado y te paga todo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una enfermedad de ese tipo es muy común en cachorros, al igual que la hernia (que en la mayoría de los casos cierra sola y no vuelves a saber de ella), yo no veo un perro como para decir "está enfermo, no lo vendo".
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Son males leves, como mi pequeña, que vino con sarna del criador. Se soluciono enseguida. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues la explicacion que me dio es que tiene muchos cachorros repartidos en muchas tiendas, y luego cuando alguien lo quiere como particular los saca y los vende, y que no lleva el control de todos, estaba muy enfadado el criador, porque segun el le dijo el veterinario de la tienda que estaba revisado y estaba bien que solo tenia un poco de tos pero que era totalmente leve, la verdad que estaba muy enfadado y me creo que no supiera nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues que faena. Pero por lo menos el criador cubre la operacion y no es un pasota ni mucho menos. . . nada a cuidarla y a mimarla. :kiss:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Creo que has tenido mucha suerte con que el criador respondiera tan bien. Ya veras que cuando ya esté buena del todo aún te dará mas alegría tenerla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

espero que la cachorrita siga para adelante y se ponga buena
y lo del criador ........ por lo menos se hace cargo de los gastos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Era para contaros como va la pequeñita, hoy tuvimos visita en el veterinario, de los coccidios ya esta curada, le queda un poco de tos pero los pulmones que los tenia afectados ya los tiene bien, le amplio un poco mas los antibioticos, el lunes de vuelta con la revision, y si esta todo bien que esperemos que si, ya me da cita para operarle la hernia que ha crecido se le ve mas grande asi que se tiene que operar. Me da algo de miedo la operacion la veo tan pequeñita :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder