Pasa lo mismo con el resto de especies, es lo que viene a ser la evolución.
PD: Edito porque me comi la r de ser

Pues yo creo que para "hacerlos" como ahora algun cruce han debido pasar...kenaitos escribió:Yo creo que si hay perros puros por llamarlos de alguna manera como por ejemplo el chiguagua, estos perros eran perros que vivian ya en la epoca de los Incas en estado salvaje hasta que llegaron los colonizadores y les llamo tanto la atencion que lo empezaron a domesticar,quien lo iba a decir viendo a Paris Hilton vistiendo a su chiguagua de D&G cuando hace nada estaba cazando ratones en Mexico !
.
no te entiendo.jaguar escribió:Pues yo creo que para "hacerlos" como ahora algun cruce han debido pasar...kenaitos escribió:Yo creo que si hay perros puros por llamarlos de alguna manera como por ejemplo el chiguagua, estos perros eran perros que vivian ya en la epoca de los Incas en estado salvaje hasta que llegaron los colonizadores y les llamo tanto la atencion que lo empezaron a domesticar,quien lo iba a decir viendo a Paris Hilton vistiendo a su chiguagua de D&G cuando hace nada estaba cazando ratones en Mexico !
.