llevármelo a correr
- La Gina
- El foro es mi vicio
hacer que hagas esfuerzos mayores es malo, todavia es una cachorro, a mi me dijo mi veterinario cuando Gina tenia esa edad que no hiciera que se esforzara porque podia afectarle a sus articulaciones porque son perros que crecen rapido, y el perro necesita primero desarrollarse bien antes de que le hagas un esfuerzo grande, yo la llevaba a caminar y la soltaba pero no me la llevaba a correr por eso. Bueno a lo mejor estoy equivocada pero mi vet fue lo que me dijo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo a Kenai me le llevo con la bici, y empece a llevarmelo con 8 meses, y empece con suavidad, sin forzar la maquina, son cachorros todavia, y con 5 meses un westy (es un westy,no?) es muy pequeño.
Esperate un poco.
Esperate un poco.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mi marido se llevba a Zeus desde los 5 meses y le preguntamos al veterinario y nos dijo que si, que se lo podia llevar mientras correiera eso, una horita o asi pero mas no porque como estaba en proceso de crecimiento se le podian desarrollar demasiado los musculos.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- w12
- Forer@ expert@
Entra en el foro salud y mira el post de Preocupado.carlita bcn escribió:Perdona W12 q le ha pasado a Thyson??![]()
En cuanto a lo de correr el mio empezó a los 5 meses en la playa y en la montaña y la peque nos sigue el ritmo como puede y solo tiene tres meses (pero cuando se cansa la llevo en brazos). Yo creo que no hay problema en eso ya que una vez acostumbrados se adaptan y disfrutan. además son jovenes y tienen mucha energía
Tyson
Yo creo que un Westy de 5 meses es demasiado pequeño todavía para correr media hora o cuarenta minutos.
Espérate un poquito así no le forzaras.
Espérate un poquito así no le forzaras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- laikamolsa
- Forer@ expert@