Puede vivir bien?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo soy de los que piensa que debieran sacarse todos los días a relacionarse por el parque pero cada uno...
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:yo soy de los que piensa que debieran sacarse todos los días a relacionarse por el parque pero cada uno...

afortunados los que teneis parque... :roll: aquí puedes sacarlo durante dos horas y no encontrar ni un solo perro, y eso que hay muchos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nosotros bajamos a los nuestros dos veces al día en invierno, tres en verano, pase lo que pase, nieve, llueva o estemos enfermos o desvelados.
Creemos que el ejercicio es bueno, que salir a la calle aunque sea a respirar un poco de aire y olisquear un poco es bueno y creemos que eso les sirve para mejorar su comportamiento dentro de casa. Nunca nos hemos planteado dejarlos un dia completo sin salir, nos pareceria que los torturamos!!!
seguimos las reglas de cesar millan, jejeje: ejercicio, disciplina y afecto. Y creemos que les va muy bien.
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama la torturarias si la obligases a salir tres veces al dia, no dejandola en casa... :roll:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

jaguar pero tambien sera porque Dama esta acostumbrada a eso desde pequeñita, no? O siempre fue asi.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

No, Dama antes salia cada dia a caminar con mi madre, pero poco a poco se ha ido reduciendo el numero de salidas. ¡Pero es que ella no quiere! Cuando le dices "vamos" te mira con cara de "¿ahora hay que salir? con lo bien que se está aquí al lado de la estufa (o tomando el sol)" y a la que lleva 10 minutos andando se sienta y se niega a seguir...

en cambio, Gaia solo sale una vez al dia, pero es un paseo por el campo, completamente suelta, corriendo y jugando, durante unas dos horas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy de la opinión de que un día le puede pasar a cualquiera... pero no es lo ideal. Deben relacionarse, "hablar" con otros perros, oler pises, recorrer su territorio...
invitada

Mensaje por invitada »

Claro, eso está muy bien... pero que haces si no encuentras perros con que relacionarse? En mi caso, soy muy consciente de que Gaia necesita relacionarse mas, pero no puedo hacer magia. Dama es otro mundo, ella se considera una persona, los perros no le gustan :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que se relacione no se reduce a que vea perros y juegue con ellos, sino también a que huela pises, sepa quién ha pasado por ahí, recorra el lugar... así también se relacionan!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, una vecina dice que es su manera de "leer el periodico", se enteran de las noticias del barrio: quien esta en celo, quien esta malito...ese perrete guapo que les gusta a ellas....Kitty va siguiendo rastros como un autentico "sabuesillo" :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder