ya me he leido tu post en el que atacan a bruma,por lo menos tu has tenido suerte con el tipo pero el que me ha tocado a mi era un sinvergüenza que encima queria tener razon
desde ese día Baxter arrastra una pequeña cojera que a veces se acentúa ya va solucionandose, pero como ves ha llovido y lo último que sabemos es que el perro en cuentión ha mordido a varios perros y a una persona, hablé con la madre y posteriormente con el padre del chico... un culebrón... como ves la suerte con el dueño no fue tal en esa ocasión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ya ves, pero es que el padre encima defiende a su hijo (por una parte es lógico) diciendo que entre todos los adultos le intimidamos a él y al amigo...pero creo que al perro lo van a sacrificar... es el que al final paga el pato de todo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
yo siempre digo que no es toda la culpa del perro he visto perros muy agresivos que con buena educacion y tiempo se consigue todo...
Pero hay que saber, y sino querer.
Lo unico que puedes hacer es salir con mil ojos pero manda huevos que tengas que salir tu con cuidado que tu perro no hace nada y que los otros que si lo hacen campen por el barrio a sus anchas... en esos casos me dan ganas de matar a los dueños (porque los perros no tienen la culpa )
En el fondo es un problema de educación y de civismo... pero siempre pagan los que son mas correctos... y nos ponen el San Benito a todos por la forma de hacer mal las cosas de otros...
si,porque rambo nunca habia tenido problemas con ningun perro pero este vino lanzado y solo de ver como se comporto el dueño...es que hay cada personaje por ahi.
Yo he tenido suerte porque no parecen haber cogido miedo a otros perros desde el incidente de Baxter, pero si eso hubiese sucedido es para cagarse en la madre que parió a Panete por decirlo suavemente