grrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no kakahuete, lo digo por el chaval :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ya imaginaba por eso puese este emoticono :shock: , si hubiera pensado que era verdad hubiera puesto este otroImagen

Es coña!! a ver si os vais a pensar que soy violentoImagen
invitada

Mensaje por invitada »

kakahuete escribió:No deberías haberte enfadado y menos no hablarle no merece la pena ponerse a su altura hay que enseñarle un poco de educación, humildad y respeto, sera cosa de la edad :roll:

Uhmm... perdona que te contradiga, pero con 18 años uno debe tener un minimo de sensatez.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

jaguar escribió:
kakahuete escribió:No deberías haberte enfadado y menos no hablarle no merece la pena ponerse a su altura hay que enseñarle un poco de educación, humildad y respeto, sera cosa de la edad :roll:

Uhmm... perdona que te contradiga, pero con 18 años uno debe tener un minimo de sensatez.
Perdonada esta usted, eso es lo que le falta a los jovenes de esa edad sensate, educación, respeto y un etc.etc.etc no todos por suerte para la humanidad, pero como bien dices con 18 años hay que tener sensatez y supongo que nuestra amiga tendra esa edad o más por lo tanto hay que ser más inteligente (que dicho sea de paso no es muy difícil) y hay que seguir como si tal y ademas no hay porque retirarle la palabra, porque consigue su cometido que era el de joder, si lo tratas como si nada le jodera mas, aunque por dentro uno piense "NIÑO MIERDAAAAAAAAAAAA".
Bueno queda como anécdota.
Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

uhm...

que sepais que un dia voy a escribir un manifiesto en favor de mi generación y sereis los primeros en sufrir las consecuencias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

jaguar escribió:uhm...

que sepais que un dia voy a escribir un manifiesto en favor de mi generación y sereis los primeros en sufrir las consecuencias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Generetion SMS Powaaa, o que.
No es mi intención ofender, siempre hay gente sensata como tu. :plas: pero que los hay con 40 años y son peores.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

por eso, si yo me encuentro un capullo de 40 años, simplemente pienso que es un capullo, pero si tiene 18 nos cuelgan el sanbenito a todos... y hay muchisima gente de 18 años la mar de sensata.
invitada

Mensaje por invitada »

Voy a crear la PLCCIE

PLATAFORMA a favor de LLAMAR CAPULLOS a los CAPULLOS INDEPENDIENTEMENTE de su EDAD

:ooee: :mrgreen:
Responder