Para mi que son de algun particular que los ha tenido sin querer y ahora se los quiere sacra de encima, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
la verdad es que dan penita verlos, pero por el nuncio,en esa misma pagina hay a patadas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo mal que se ve.... es el mismo cachorro en las 4 fotos, esta amarillo en vez de blanco parece que esta enfermo, yo no lo veo en condiciones de venta y menos con garantias....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ya lo he visto.. la verdad es que dan penita (que yo también creo que es el mismo) raquítico, pero ya no sólo raquítico, que eso puede ser por el crecimiento, sino sucio, con pinta de desaliñado y sin cuidar...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo creo que no deberian dejar anunciar animales en estas condiciones. Realmente se que es complicado porque se pone otra foto o no se pone y listo, pero me da mucha rabia verlos asi de mal, que te dan garantias y te piden cosas, cuando los animales estan mas muertos que vivos.
Angie & Leo
Ya lo se que todo esto es negocio, pero es como la que le vendio la bull a mi pareja estaba enferma, pero mi novio como no entiende le dijo que en dos dias estaria bien y listo. Pero es que no es asi! Luego desaparece el criador y luego a pagar tu facturas en el veterinario. Yo porque dio casualidad que la conozco que si no yo creo que habria desaparecido, porque tal como es ella
No creo que una persona que es capaz de vender un animal mal te de luego ninguna garantia, porque si le importara los animales, ya no lo venderia asi.
Angie & Leo