Repulsivo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

lamentablemente no creo que se consiga nada con poner una queja...pero yo tambien lo he hecho por intentarlo que no sea... :cry:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mmmm yo voy a romper una lanza a su favor, no creo que ensalce sus aptitudes como perro de pelea, si no mas bien detalla los usos que a lo largo de la historia a tenido esta raza, y nos guste o no, uno de ellos es la pelea
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues yo estoy con MAD, lo único que al poner lo de los perros de pelea, quien lo lea puede pensar en segun que usos quiere darle al perro, pero no creo que el anunciante lo hiciera con mala intención.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí --no es por sonar a mono de repetición-- me pasa como a Mad y a Gigi: me parece que lo de las peleas sobra, pero no me parece que se esté haciendo especial hincapié en ello. De hecho, es la última de las características que enumeran.

Sí es cierto que, según quien lo lea, puede fijarse especialmente en eso, y el bicho puede terminar en malas manos, pero no creo que pretendan venderla como perro de pelea.

Por cierto, la bichilla es para comérsela.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues yo creo que destaca bastante la indicación de perro de pelea, al ser un anuncio tan escueto.
En fin que no le encuentro disculpa, es para dar ideas a cualquiera.
Hasta pronto....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si lo ponen es porque saben que vende......

y eso es lo que quieren, vender.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues yo iba a escribir al Seprona poniéndo el enlace, y además poner lo de "denunciar abuso" al Segundamano. Pero releyendo el mensaje para ponerlo bien me he dado cuenta de eso, que sólo habla de la raza y no de la cachorrita (claro, un poco difícil que la hayan metido en peleas tan jovencita). De todos modos voy a escribir al Segundamano, por que intentar vender un cachorro mencionando un uso en sus características que no es legal no me parece correcto. Y además creo que ya que estoy calentita le voy a escribir a él/ella.... Os contaré si me responde.....

Saludos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo en esto prefiero abtenerme , lo siento :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Si buscais la frase en google vereis que viene en algunos sitios como definición de la raza, quizas solo haya buscado una definición de la raza por internet y la haya puesto, lo de perro de pelea lo pone en varios sitios donde dan la definición.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues si encima han buscado la definición de la raza por internet teniendo ellos Akitas...........

Si querían resaltar para que ha sido o es utilizado y lo quieren vender bien, podian haber puesto que en Japón es considerado Monumento Nacional, por ejemplo. O enumerar las virtudes de su perra en particular.
Pero por desgracia, todos sabemos que poniendo ese detalle los "niñatos" de turno que buscan lo que buscan van a acudir a su llamada,y encima van a tener un perro difente del resto, una raza nueva que puede competir con los "pirbul", Dogos o Amstaff......es que esa es la realidad.
Y demuestra muy poca sensibilidad al dar a su perro a cualquiera, pues todos sabemos que hay que tener un determinado caracter para tener a un Akita.

A mi me sigue pareciendo poco ético y moralmente reprochable que quiera vender a un cachorro diciendo que su raza se ha usado en peleas caninas.

Que si, que es cierto, que está en su historia, pero no es ético.

Ya se que no es comparable e incluso podeis pensar que es radical, pero y si veis un anuncio asi ¿que pensaríais?

Vendo precioso Yorkshire. Estupendo animal de compañía, elegante e inteligente. En peleas de canes se usa como sparring.

Imagen

No mola nada ¿verdad? Y sin embargo y por desgracia es cierto, pero es un detalle que es mejor omitir........
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder