informacion chihuahua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pueden comer ya pienso, pero es lo que dice Specials, que es por la educacion que le da su madre y sus hermanos,pero no pasa nada,ahora tendras que hacer tu de madre :mrgreen:

Como es tu cocker??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

....confusion....xD
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

gracias por tu respuesta. la verdad e sque a tosca la cogi con mes y casi dos meses, pro esta como es tan chiquta!!! la madre pesa 1´6 kilos y elapdre 1`5.... me preocupa la reaccion de tosca, , da mido que no la tolere...alguien ha pasado por una experiencia similar?
la verdad es que me estais ayudando mucho!
gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como es el cocker???

que caracter tiene??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

prdona no vi tu mensaje! tosca, la cocker tiene ya 13 años y pico, siempre ha sido una perra cariñosa, desde que la castre a los tres años con als perras es muy arisca, la verdad, muy sociable con los prros no es en general. mi hermano ha adquirido un buldog frances con dos mess y ayer fuimos alparque para que le conociera. tsca no le hizo nada, alguna vez le gruñia para que le dejare tranqula, nunca ha mordido a ningun perro. mi miedo e sque tienen que quedarse solitas cuando este en el trabajo, lo mismo es mejor spararlas principio, que opinais?
gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo los presentaria en la calle, dejais al cachorro el en SUELO y sacais a la perra, que se huelan y cuando ya lo ignore pasais para adentro.

No lo sobreprotejais, y mucha atencion a la cocker, que vea que desde que hay un nuevo inquilino tiene racion doble de atencion.

Yo no los separaria, lo veo absurdo, es un cachorro y ella sabe que no es ninguna amenaza.
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

pro con un mes y medio puedo sacarlo a la calle?? si me lo van a dar sin vacunas, tendre que ponerle en el vete laprimera dosis de las tres de la vacuna!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no puedes, digo antes de entrar a casa, que se conozcan en la calle.
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

ok, supongo que lo mas importante es que tosca, a cocker , no se sienta desplazada. imagino tendre que reforzarle su presencia con mas mimos a tosca para que la asocie con algo bueno no??
gracias
Responder