Novatillo en un piso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Hola Pedro, primero, creo que el labrador no es un perro mediano, sino más bien tirando a grande, el cocker si que es un perro mediano, aunque tambien creo que si el perro tiene ejercicio, no importa tanto el tamaño sino el tipo de perro que sea, algunos necesitan más atención que otros.

Y respecto a las necesidades, pues yo creo que si lo sacas a la mañana temprano, antes de irte a trabajar y luego a la noche, eventualmente no tendrías problema, aunque siempre correras el riesgo de que haga algo, pero no será igual que si lo sacas una vez al dia solamente. Por las mañanas no tienes que sacarlo mucho tiempo, simplemente sacarlo para que haga sus necesidades. Luego, si vuelves a las tres, volverlo a sacar, aunque no sea todos los dias, solo los que si puedes volver. Yo creo que los perros agradecen de vez en cuando un paseo extra, auqnue no sea todos los dias. Y luego el paseo largo a la noche. No tendrias problemas, yo creo, al respecto. Pero lo que si me preocupa un poco más es tanto tiempo solo, si se aburre, te destrozará la casa!!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas amigo Pedro poco puedo decirte que no te hallan dicho ya, si te sirve de consuelo yo llevo 5 años esperando para ahora volver a poner un perro en mi vida lo tuyo es un año 365 días de nada, pero de todas las opciones la de adoptar a un perro con más edad es la que mejor veo
1- No se hara tantas cositas en casa.
2- Necesita menos cuidados.
3- No importaría tanto las horas que pase.
4- El labrador tiene tendencia a engordar es unperro que necesita mucho ejercicio, no dudo que tu se lo daras.
Lo mejor de momento es esto ademas incluye el labrador.
Imagen
Espero aceptes esta broma :mrgreen: .
De todos modos ya nos contaras que decides al final, por cierto en el subforo de adopciones hay 3 rott x labrador unas bellezas.
pedro_valsekillo
Principiante
Principiante

Mensaje por pedro_valsekillo »

Pues me tendré que conformar con la DS.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hola Pedro,estoy completamnt deacuerdo con Keraitos.
Yo desd luego esperaria a unificarm con tu pareja,pq para un perro es mucho tiempo d 8 a 20 ,es una pasada,y no podrias tirar d algun colega o ...?

Y un Huron?a mi m molaria tener uno,pero mi perrillo no kiere animales q no sean canes.

Tb es verdad q lo del piso da igual,mientras q el animal tenga ejercicio en la calle,en casa simplemnt t acompañan y descansan.

Y si,lo bueno se hace esperar.

Los Labradores q yo conozco son muy jugetones,brutotes jugando pero tb algo delicaillos (problemillas,enfermedades,caderas...)pero tb otro de otra amiga q esta cruzado no a sufrido d nada.

Tb t animo a q si decides tenerlo mires primero en las perreras,pq hay d muchos tipos y edads.Creo q si lo haces ahora uno menos cachorro seria mejor.

Saludo!!!Ana.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tiene porqué ser cachorro, un perro adulto ya esta enseñado..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

camina hoy en dia muchos perros de raza son delicadillos de muchas cosas sobre todo de displasia de cadera, hasta los yorkis!!

y el labrador no es un perro qeu necesite ejercicio porqeu tenga tendencia a engordar, kakahuete. el labrador se adapta a lo qeu le des, y si tiene tendencia a engordar porque son glotones

pedro todos los cachorros necesitan aparte de la parte higienica una educacion y para eso se requiere tiempo y cariño
coger un perro mas mayor de 1 año o asi es una buena opcion pero tambien es bueno informarse antes donde ha estado y que vida ha llevado, por el tema que tengas qeu reeducar a ese perro, con esto no te desanimo sino te animo pero que mires mucho!! y no os dejeis llevar por el primero qeu veis!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Larta ya sé que se adaptan, pero un perro así no es para tenerlo en casa como un yorki y creo que en eso estaras conmigo no?.
Por cierto Pedro he visto uncruce de labrador con golden de 1 año que hay madre si yo pudiera, que fisico, negro entero con una mirada que pa que.
POr cierto los hurones no son muy limpios :oops:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿te refieres a que un perro de ese tamaño no puede estar en un piso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

No para nada, me refiero a que un labrador entre otros por ser un portento fisico es para disfrutarlo y darle caña hasta que te haga sacar la lengua, porque que no se nos olvide nos la saca jaja. Y seguramente un Yorki lo bajes al parque de enfrente de casa haga caca y pis y ya se quiera subir a casa.
No creo que haya un perro demasiado grande para un piso sin más un amigo mio tiene un Pastor del Caucaso en un piso y ademásun braco x pointer.
Y aprovecho el pastor ese me encanta y cuando lo veo y se tira panza arriba para que le acaricies la barriga como si fuera un perro de 6 kilos me hace gracia.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi tia tenía 4 yorkis y un rotty y estaban mas locos los yorkis que el rotty de hecho uno de ellos se le mató saltando de sofá a sofa... los yorkis pueden ser muy activos... el tema es que el labrador requiere mucho ejercicio (te advierto de que yo no podía cansar a Baxter cuando solo estaba él, ahora que ha llegado Bruma es otro tema...) pero la verdad es que a su favor tienen que aprenden muy rápido, yo quizás lo que haría sería buscar a alguien que lo pudiera sacar o bien que viniera a casa en un periodo vacacional :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder