Madre de 25 kg y padre de 10. ¿Tamaño del cachorro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

si tiene toda la pinta de tirar mas a los 25 por lo que nos cuentas. en el primer post del general te explica muy bien lo de las fotos,es el de la ranita aver si conseguimos ver a la peque
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

jejej claro, el tamaño no importa demasiado...una vez que hay que sacarlo es igual el tamaño que tenga...porque los perros para tenerlo encerrados en un piso mejor no tenerlos...pero no se, por ahora la estoy malcriando un monton...entre lo cachorrita que es, lo desnutrida que estaba (aunke se ha redcuperado bastante en solo una semana, traga mucho :)!!) y lo cariñosa y falta de cariño que esta...me pide siempre estar en brazos..en el sofa..en la cama..duerme todas las noxes conmigo...y mas o menos quería tener una orientación de su tamaño para saber si esto va a poder continuar para siempre o voy a tener que salir yo de la cama para que entre ella XDD.

Si alguien me explica como puedo subir una foto se lo agradecería :).

Besitoossss!!
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

ahh!! muchas gracias :) no lo habia leido!! BESOOOSSS
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

jajajaja buuueeeenoooo el tamaño...si importa, el mio pesa 80kl y es complicado hacer con el lo que quieres mas bien es al reves,haces muy bien en darle mucho cariño y malcriarla un poquito...pero no la acostumbres que luego te toman por el pito del sereno jajajaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que soy de las de cada uno en su sitio, asi que yo no te recomiendo que duerma contigo.

Y lo de cojerla cuando ella quiere y todo eso no es lo mejor tampoco.....las reglas hay que dejarselas claras desde que llegan a casa,si no luego va a ser mas dificil reeducarla.

Recuerda que es un perro, no lo humanices.

Respecto a lo del piso, un perro es mas feliz estando con su manada en un piso que solo en una finca, es su modo de vida, lo de: perro grande = patio y perro pequeño = piso, es un falso mito.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

jejej ok..intentare no malcriarla tanto...pero eske me mira con unos ojitos....y endcima estaba un poco malita con diarrea...:s imaginaros que el hombre ese me dijo que comia pan mojado en leche :s...tiene que estar super desnutrida..tiene y dos meses y algo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se la ven buenas patas....no tienes alguna que salga de pie?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

todos miran con ojitos.....no te dejes...... :mrgreen:
Responder