Perros y transporte público

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Lo de Renfe, en regionales sí que es como dice chis, pero en cercanías, por lo menos en Valencia no te ponen tantas pegas....No limitan peso ni tamaño, sólo que lleven correa y, si es necesario, bozal...

Remora, lo del bozal te lo exigen? O sólo si es PPP o muy grandote? Lo digo porque tengo una amiga que viaja con 2, del tamaño de un frenchy o más grandes, y ni les pone bozal ni le han dicho nada nunca...

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La última vez que intenté montar el perro tenía siete meses, pregunte en la taquilla si había problema y me dijeron que no me preocupase, además ya me conocían de montar más veces con él y al final tuve que bajarme del tren con el billete sacado, porque el revisor me dijo que ya era demasiado grande para viajar sin bozal, intenté razonar con él, explicarle que a mi perro no le podía poner bozal porque era chato y aun así me dejó en tierra :flipo: :flipo:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rémora, ¿y a Burton no le puedes encajar (aunque sea a medias) un bozal de esos de tela? Porque Boris era tan chato como un bulldog y, mal que bien, conseguíamos encajárselo... por lo menos lo suficiente para dar el pego.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Que más quisiera Monte, esta es la "no nariz" de Burton, vamos que es tan chato tan chato, que parece como si le hubieran dado un sartenazo en todo el morro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , imposible colocarle un bozal.
Imagen

No obstante ahora ya no me importa, ya tengo carnet y coche, el tren queda ya muy lejos :bien: :bien: :bien:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ay, por Dios ese Burton! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Y me quejo yo de que estos son chatos! Comparados con él estos son Cyrano de Bergerac :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Donde yo vivo en Lloret de Mar, en las entradas de acceso a la playa hay una plaquita que pone que si entras con el perro te multan con 400€. Y la playa esta que da asco imaginaros un sitio con un turismo como el de ibiza, que el turismo viene buscando fiesta, alcohol y sexo fácil. Imaginaros como está la playa, pero claro los perros no pueden entrar porque según el ayuntamiento no es higienico y a los turistas les molestan.
Tienes razón, Sylvia. Eso me hace mucha gracia. El ayuntamiento de lloret prohibe los perros en las playas pero no hace nada para evitar los condones usados en la playa ni las vomitadas, meadsa, cagadas y los vasos y botellas rotas en las aceras. ¡ Ver para creer!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues si, así es el ayuntamiento, sólo miran por el turismo, y yo con Nuk que tiene displasia en grado 5 y la traumatologa me dijo que sería bueno llevarlo a andar por la orilla del mar, pero ni eso puedo hacer, porque 400 eurazos, a ver quien los paga.
Remora has probado con los bozales que son especiales para boxer¿?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues si vierais como queda la playa por las tardes
enfrente de mi casa :masoca: :masoca:

bueno y a lo del hilo
transportes publicos ninguno te permite entrar con un perro
y taxi si es pequeño el bicho y el taxista quiere .......ya has
tenido suerte
Última edición por teresa2 el Mié Feb 04, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí es que los chatitos me encantan, no lo puedo remediar. :kiss: :kiss:
Responder