video paseo tranquilo con cachorro
¡Qué suerte de paisaje y de todo! Yo intento llevarlo así, pero no puedo... si no voy andando marcándole el camino se pone a gimotear, y da unos tirones... lo peor es que si corro con él SIEMPRE es para llevarme a casa
Al menos tiene muy superado el miedo a los coches, que antes se volvía loco!
Si sabes (tú o alguien que lea este post) algún consejito para que le guste más estar por la calle, o se acostumbre a no cruzarse tanto ni tirar continuamente te lo agradecería mucho!

Al menos tiene muy superado el miedo a los coches, que antes se volvía loco!

Si sabes (tú o alguien que lea este post) algún consejito para que le guste más estar por la calle, o se acostumbre a no cruzarse tanto ni tirar continuamente te lo agradecería mucho!

Ya lo he visto !!!!!!!
El perrito, precioso, tu, guapísima y el sistema me ha gustado mucho. Lo probaré con Lluna y ya te contaré.

El perrito, precioso, tu, guapísima y el sistema me ha gustado mucho. Lo probaré con Lluna y ya te contaré.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues sarita tendras qeu hacer que le guste, ve con algo que le guste como un juguete y juega con el en la calle.
por lo qeu cuentas tiene miedo parate y hazle señales de calma que este tranquilo es fundamental, se cruza porqeu se protege en tus piernas
intenta qeu asocie la calle con cosas qeu le gusten!
por lo qeu cuentas tiene miedo parate y hazle señales de calma que este tranquilo es fundamental, se cruza porqeu se protege en tus piernas
intenta qeu asocie la calle con cosas qeu le gusten!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Muchas gracias, probaré lo del juguete! Lo bueno es que disgustarle no le disgusta, porque se alegra cuando vamos a salir, pero después va lloriqueando de vez en cuando pero con el rabo levantadísimo, y si encuentra algo interesante (la acera mismo
) para de gimotear para ponerse a olisquear
Parece un cuentista...
Ahora lo sacaré con su muñeco favorito (que encima lleva una cuerda, así que más cómodo imposible) a ver si lloriquea menos y no se me cruza...
Otra pregunta (soy una abusona!
):
A veces tira como un loco hacia uno de los lados (para adelante y un lado), a veces es el de la carretera y otras no, pero no hay manera de hacer que deje de tirar. No sé por qué lo hace, al principio lo seguía por si era que encontraba algo interesante, pero no... No tengo ni idea de por qué lo hace. Había pensado en usar el collar (ahora uso arnés) para ver si así no va a la carrera hacia el lado (da igual que le des tironcillos o lo que sea), pero no sé si sería buena solución.
Gracias Larta y Natalia! Cualquier comentario será bienvenido!

Ahora lo sacaré con su muñeco favorito (que encima lleva una cuerda, así que más cómodo imposible) a ver si lloriquea menos y no se me cruza...
Otra pregunta (soy una abusona!

A veces tira como un loco hacia uno de los lados (para adelante y un lado), a veces es el de la carretera y otras no, pero no hay manera de hacer que deje de tirar. No sé por qué lo hace, al principio lo seguía por si era que encontraba algo interesante, pero no... No tengo ni idea de por qué lo hace. Había pensado en usar el collar (ahora uso arnés) para ver si así no va a la carrera hacia el lado (da igual que le des tironcillos o lo que sea), pero no sé si sería buena solución.
Gracias Larta y Natalia! Cualquier comentario será bienvenido!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tension en la correa = a parada, y esperar qeu deje de estar tensa!!
no le sigas, si quiere oler algo ira cuando tu le lleves!
cuando te paras te giras un poquito los pies, ves mi pies en el video?? como me giro? y luego voy en esa direccion, ten paciencia!!
no le sigas, si quiere oler algo ira cuando tu le lleves!
cuando te paras te giras un poquito los pies, ves mi pies en el video?? como me giro? y luego voy en esa direccion, ten paciencia!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.