QUE HACER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A veces, cuando escucho estás cosas, pienso : ojala "eduque" tan bien a su perro que engrose las estadísticas de atacados por su propio perro....luego pienso mejor y digo, no, claro porque luego el perro tendria también su castigo...

alguien recuerda lo que pasó en Aguiño? el hombre que le pegaba palizas a su perro y salió en la televisión porque el veterinario que lo denunció resulta que fue insultado por gente del pueblo?
Bueno pues yo veraneo en Aguiño, y por ahi me llegó el rumor de que el hombre tuvo que traspasar el bar porque no lo dejaban tranquilo, la gente increpandole (asi que en realidad, yo creo que los que insultaban al veterinario era solo familia del maltratador) y total que fue condenado moralmente por el pueblo. Un año después, un grupo de rock de La Coruña compuso una canción que decía Juan Malo ASESINO, y el tipejo se ofendió y los denunció....lo bueno es que la justicia se río de él y le dio la razon al grupo de rock.

A lo que voy. Además de mandar el video a la guardia civil, llevalo a los medios, o cuelgalo en youtube y mandalo a gente de su trabajo, a ver si asi le da verguenza.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que la primera reaccion es intentar partirle la cara
pero creo que hay que ser mas practicos
y como te han dicho un video grabado tiene,creo yo,
mas fuerza que una bofetada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder