Colaboración.
3 años
como yo entonces bueno este tambien le ha dado caña a la mesa de madera y esa tiene un año a los 6 meses o menos ya la tenía toda marcada, mesa y sillas. Y una jamba de un puerta que se me olvidaba a y las vigas de madera de la casa que estan a la vista y alguna esquina de rodapies.
Creo que ya esta nada mas.

Creo que ya esta nada mas.
Los mios por suerte ya no hacen casi nada, pero Noa aprendió todo lo de Nuk que es seis meses mayor que ella. Que Nuk le ladraba a los Yorkis del vecino, Noa también, que Nuk mordia la esquina de la escalera (que es de madera) Noa también y así infinidad de cosas, hasta que Noa aburrida de hacer siempre lo mismo desató su imaginación, detruia todos las plantas y árboles del jardín, si yo plantaba algún bulbo para que floreciera en primavera ella iba detrás a desenterarlo, me rompió en reposabrazos de uno de los sofás del comedor, parecía que había nevado dentro de casa con toda la espuma dispersada por el suelo, y así infinidad de cosas. Ahora Noa ya tiene dos años, pero se pone en complot con Bianca para romper la bolsa de basura y esturrear todo el contenido por el jardín. Que da un gusto ir recogiendo envases de comida, vasos de yogur, pieles de patatas.....
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Vaya, yo que siempre he dicho que Murfy es un terremoto y va a resultar que es un santo!
Sólo me ha roto 2 cargadores de móvil y le encanta sacar la ropa sucia de la lavadora y esparcirla por la casa, cosa que se te cae o que desaparece por casualidad está en su cama, me robó un paquete de pan bimbo, saca el agua de su bebedero con las patas y cosillas así, pero destrozos ninguno.
Sólo me ha roto 2 cargadores de móvil y le encanta sacar la ropa sucia de la lavadora y esparcirla por la casa, cosa que se te cae o que desaparece por casualidad está en su cama, me robó un paquete de pan bimbo, saca el agua de su bebedero con las patas y cosillas así, pero destrozos ninguno.
Jajaja,vaya historietas!como son estos perrellos y en el fondo lo q se les kiere!ahi q joerse!
Weno,el mio al principio d tenerle igual,como no m fiaba pues los 2 primeros dias lo deje en el baño(tenia unos 4 o 5 meses),tengo un baño generoso,pues todo lo q habia a menos d 2 metros
todo en el suelo!madre mia!el primer dia q llege del curro y abri la puerta!
flipe!increible!luego le puse en una habitacion,y al cerrar la puerta de la casa una cuerda serraba la de la habitacion(inventos para terremotos caninos)pues nada,el afan por salir(logicamente)le hacia rascar he intentar abrir la puerta como fuese!asi q poco a poco la cuerda dejo de ser tan fuerte y entonces ya habia unos 4cn...m imagino asi q con mas afan!rascaba,comia...todo lo q pudiese,la puerta y la ventana de madera,asi q qdo todo...puf!
Y tambien rasco unas de las esquinas y tal,asi q todabia tengo un bonito boquete...no se,dicen q es por falta de calcio,no?amos siempre escuche eso,pero nada,lo q hice por fin fue abrirle toda la casa menos mi habitacion y la cocina,pero se las apañaba para abrir mi habitacion,asi q el tan agustito se echaba a dormir en mi camita(lo q nunca le he dejado),total!q al final cambie el cerrojo y ahora mi habitacion se cierra por fuera!
Mas tarde reforme la casa y ya con todo nuevo...pues m daba cosa,asi q tambien arregle la terraza(cerrada y amplia,con vistas para el tambien a la calle(q le encanta cotillear)taponamos temporalmente las 2 vetanas a la casa y la puerta tambien,le hicimos doble puerta!
pero nada,el tio consegia saltar 2 metros,kitar mas inventos y salir al salon,para disfrutar en el salon!
Asi q nada ya fue totalmente libre y con su propio sillon en la terraza,al mio le pongo una celosia y lo esta respetando!
Y por fin todos felices!
Vaya rollazo q hos habeis comio!
lo siento!jeje 

Weno,el mio al principio d tenerle igual,como no m fiaba pues los 2 primeros dias lo deje en el baño(tenia unos 4 o 5 meses),tengo un baño generoso,pues todo lo q habia a menos d 2 metros

Mas tarde reforme la casa y ya con todo nuevo...pues m daba cosa,asi q tambien arregle la terraza(cerrada y amplia,con vistas para el tambien a la calle(q le encanta cotillear)taponamos temporalmente las 2 vetanas a la casa y la puerta tambien,le hicimos doble puerta!

Asi q nada ya fue totalmente libre y con su propio sillon en la terraza,al mio le pongo una celosia y lo esta respetando!

Y por fin todos felices!

Vaya rollazo q hos habeis comio!

Nunca compraría a un amigo
Sylvia escribió:destruia todos las plantas y árboles del jardín, si yo plantaba algún bulbo para que floreciera en primavera ella iba detrás.... romper la bolsa de basura y esturrear todo el contenido por el jardín. Que da un gusto ir recogiendo envases de comida, vasos de yogur, pieles de patatas.....
Yo llege a la conclusion que el perro no t tiene que ver colocar esa cosas ...Pq lo q te vea q toqueteas luego va el a ispeccionarlo y t la arma

Nunca compraría a un amigo
jeje antes el armario de mi madre tenía un hueco abajo del embellecedor que se rompio y a nube se le etían las pelostas debajo y luego se liaba a escarbar para poder cogerlas, ahora que tenemos tarima mi madre ha ido a buscar otro embellecedor parecido al armario porque esta es capaz de hacer serrin, asi la cachonda cuando lalleve al veterinario la fueron a cortar las uñas y dijo la veterinario, pero si las tiene perfectas, y ahora que no escarba se las tengo que cortar cada dos por tres jejeje.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Erin sólo ha destrozado dos edredones, dos mantas, muchos cojines, botas, zapatos, deportivas, todos los cables que ha encontrado, las patas de dos sillas, se cargó el sofá, digamos que lo despanzurró, el lateral de la cama de mi hija, un adorno de ramas secas y plumas del recibidor, eso si las paredes las respeta
y sólo pesa cuatro kilos