hay que denunciar a la gente que se compra un perro de 1000€ de perigree para presumir y alos dos meses se ha cansado del perro y termina en la cuneta
comprar un perro es un delito ?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo pagué por Bogart, por un perro sano, con pedigree y de raza, y no me arrepiento, si lo q quieres es eso, un perro de raza en concreto, toca pagar, mirar y remirar para q no te engañen y buscar a ser posible criador; y adopté a Dana pq quise, pq me apetecía tener dos y me pareció una cosa tan guapa y tan desvalida q me lancé en picado a por ella. Una opcion no descarta la otra, si quisiera tener de nuevo un perro puro puro, claro q volvería a comprar y con ltodas las garantías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo lo que creo es que en este tema, como en todos, los extremismos deberían quedar fuera. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, y para mí quien compra un perro (por los motivos que sea) y lo tiene cuidado y querido vale tanto como quien lo adopta y lo tiene cuidado y querido. Lo que no tolero es la gente que maltrata a sus perros o los tiene en condiciones deplorables, ya sean comprados o adoptados (que de ambos hay).
Yo en un foro tuve que aguantar que me llamaran poco menos que criminal porque mis perros son de raza, en lugar de ser mestizos... y eso que no he pagado por ninguno de los dos
Yo en un foro tuve que aguantar que me llamaran poco menos que criminal porque mis perros son de raza, en lugar de ser mestizos... y eso que no he pagado por ninguno de los dos

Última edición por Monte el Vie Feb 06, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mira hace unos 6 meseen nueva vida se adopto a un snucer puro an puro que era de un criador que no lo podía vender porque la orejala tenía unpoco "defectuosa", hace poco había un boxer de unos 6 meses puros jaja con un talante que pa que y podría seguir haberlos los hay lo que pasa esque vuelan antes que ninguno y para poderlos que pillar hay que estar abispado, te puedo asegurar que verlo en desconocidos, hay gente que quiere el cachorro de raza para presumir y luego se dan cuenta que no les gustan los perros, he visto muchos cachorros de boxer, pastor aleman, snaucer en las protes lo que pasa esque esos duran 1 día. muchos de ellos ni son anunciados porque ya tienen adoptante, antes de llevarlos a las jaulas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
ademas carlita carlita he dicho que hay gente que los compra para presumir y eso es lo que me parece mal y tambien he dicho que hay gente que los compra porque les gusta determinada raza y los tiene cuidados.
y al quien le gusten los animales en general ira a mirar a una prote porque le drá igual la raza, quien le guste una raza en concreto porque le hace mucha ilusión lo comprara si no lo ve en una prote, pero mucha de esta gente cuando ha conseguido el perro que deseaban luego adoptan, otros simplemente tienen perro por presumir decir lo que me ha costado, eso es como el que no tiene para cmer y se cmpra un coche de 5millones pudiendoselo haber comprado de 2 simplemente por presumir.
esactamente eso, lo siento si me he exresado mal, yo soy la primera que hay una raza que me encanta y si no la encuentro en la prote lo comprare si algun día puedo.
y al quien le gusten los animales en general ira a mirar a una prote porque le drá igual la raza, quien le guste una raza en concreto porque le hace mucha ilusión lo comprara si no lo ve en una prote, pero mucha de esta gente cuando ha conseguido el perro que deseaban luego adoptan, otros simplemente tienen perro por presumir decir lo que me ha costado, eso es como el que no tiene para cmer y se cmpra un coche de 5millones pudiendoselo haber comprado de 2 simplemente por presumir.
esactamente eso, lo siento si me he exresado mal, yo soy la primera que hay una raza que me encanta y si no la encuentro en la prote lo comprare si algun día puedo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.