Indignación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, es que algunos abueletes, con la excusa de ser abueletes, ¡y encima hombres! se permiten una groserías de aquí te espero.

A mí, un "amigo" de mi padre --general del ejército con muchas estrellas--, cuando empecé a trabajar para Amnistía Internacional me dijo: "Ya no sólo es que, siendo mujer, no deberías trabajar, es que además no sé cómo no te da vergüenza trabajar en un sitio así". Y yo, muy sonriente y con voz angelical, le contesté: "Bueno, a ti tampoco te da vergüenza trabajar donde trabajas, ¿verdad".

No me volvió a hablar nunca más. Y que conste que no tengo absolutamente nada en contra de los militares, es un trabajo como cualquier otro. Es que no soporto que me digan cómo tengo que vivir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

sinceramente a mi me parece que ésto que ocurre con ÉStas personas es de analfabetos, mi madre también es mayor y no dice esa sarta de tonterías y lo del machismo ,....pufff sin comentario :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Tiene que haber gente de todo tipo y ese es de los anticuados no te preocupes todos nosotr@s estamos contigo. Animo. :plas: :plas: :plas:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Ese tio tiene un nombre, carca¡
Acaba tu carrera y ganate la vida honradamente con la veterinaria y sera la respuesta mas cortante que le podras dar.
Vaya energumeno.
Responder