mosqueo con dueño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno eso de que los perros pueden defenderse veras........
que puede hacer un cachorro con un PA O UN CANICHE con un
PITBULL
de hecho el dueño si lo suelta debe saber controlarlo y no hablo
de ninguna raza en particular digo en general
has de socializar a tu perro desde pequeño, enseñarele a obedecer
y si lo hace y no es agresivo dejarlo jugar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ya te digo teresa, marzal juega con stafforshires desde los 3 meses y nunca hubo problema(no conocía al dueño) pero yo tampoco cogía a marzal en alto eh?, la dificultad es saber de primeras si el perro grande está minimamente equilibrado, si lo está no debiera haber problemas
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, lo suyo es que se acostumbren a todo desde pequeños, cuantas mas esperiencias vivan mejor.

Kenai siempre ha jugado con todo tipos de perros y de animales y mirale...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

y rambo este sabado estuvo jugando con un rott y no le paso nada :mrgreen: ,siempre se a juntado con perros grandes y pequeños y no ha tenido problemas,el mayor problema en estos casos no es el perro si no el dueño.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça nunca ha tenido problemas con ningun tipo de perro, en el parque juega con todos incluso hay un dogo aleman enorme y precioso y el es el que tiene miedo a los perros pequeños :mrgreen:

La culpa es del dueño, yo siempre dejo a Puça en un lugar vallado por si a caso, porque conociendo a esta se va a la carretera a la primera de marxa y todavia tengo que practicar un poco el ven, pero lo va consiguiendo :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A ver a ver, que NO ES PORQUE FUESE UN PITBULL, Mika ha jugado (desde que aprendió) con todo tipo de perros, grandes, pequeños, medianos... de hecho al centro que la llevo hay perros de todas las razas.

Pero no se si he dejado claro, o ha sido mi intención sólo, que NI LA DUEÑA SABÍA LAS INTENCIONES, a mi me viene cualquier perro grande al trote hacia mi perra, con el pelo erizado y la cola tiesa y mira, llamarme lo que queráis, pero buenas buenas... me asusté, la próxima vez no la cogeré, y como bien dices Camina, fijo fijo, que mi caniche de 3.5 kg se defiende como Conan con un perro unas 10 veces más grande que ella.

Mi perra por desgracia no ha tenido una buena sociabilización, además de que por las reacciones que tiene no ha tenido muy buena vida, hasta ahora. Si la dueña de otro perro no confía en su propio perro, cómo me quedo yo tranquila si a Mika le da miedo y da un ladrido o algo y la otra se asusta???????????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si Piriwiky yo si te he entendido, por eso digo que el problema de los dueño de muchos perros es que ellos mismos los tienen miedo, te puedo poner dos ejemplos:

mi cuñada tiene un pit bull que su abuelo materno era un presa canario, vamos que es un pit pero altiisimo y ella le trata como a un bebé (ahora despues de darle mucho la murga ya le va enseñando obediencia basica y se hace un poco mas con el) y un dia hablando me decia que yo lo tenia facil porque mi perro era un cocker y era facil de manejar, entonces le pregunté: tienes miedo a tu perro? y me contestó a veces...... :shock:

Como puedes tener miedo de tu perro??? NO LO TENGAS!!! es que por cosas asi pasan las cosas que pasan!!! es un perro buenisimo, pero con unos dueños que le temen por ser un pit bull, estamos tontos o que????

luego conozco otro caso que es el perro del quiosquero.Donde yo saco a Kenai hay un quiosco de prensa, y el hombre tiene un cruce mediano con una ostia.......y medio juega con Kenai pero siempre le gruñe y se le tira y Kenai le vacila para jugar, bueno, pues cuando el perrillo (que no es mas alto que Kenai) esta suelto, el hombre como a unos dos metros le empieza a llamar (como el que llama a un niño de tres añitos) y el perro gruñiendole y este se tiene que esperar a que el perro se despespiste para atarle :shock:

ahora mi pregunta es:

PARA QUE TENEIS PERRO SI NI SIQUIERA VOSOTROS SABEIS U OS ATREVEIS A MANEJARLOS??????

son cosas que jamas me entraran en la cabeza........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vamos a ver, es cierto que nunca hay que hacerlo.. pero el nunca es como siempre (nunca digas nunca).

Mi perra (caniche también) tiene la ligera tendencia a ser el conejo de caza favorito de ciertos animales (perros también pero de diferente tamaño, peso y masa muscular), qué pasa? que yo sé que no debo cogerla, pero aparece el dilema: actúo perrunamente y dejo que esa hembra mate a la mía (es naturaleza... es así) o actúo humanamente y me tiro luego dos semanas deshaciendo el estropicio, pero la cojo y que, al menos, sobreviva?

Hombre, yo lo tengo claro.

Y entre dos hembras no puedes dar lugar a error. Mi perra casi muere en dos ocasiones por ese margen de confianza (excesiva).

Edito: hablo de hembra vs. hembra, macho vs macho ya es otro cantar
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

porque es diferente macho vs macho? que no lo se :oops: :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

una pelea entre machos es menos grave que una pelea entre hembras
que puede llegar a ser muy grave
una antigua forera y adiestradora decia que dos machos se pelean y despues se van de cañas y dos hembras no !!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder