Hay que ver que gente mas mala hay por el mundo. ¡¡No se dan cuenta de que son seres vivos!! y muchas veces mejores que personas.
De todas formas, no se si podras decir de que zona eres, puesto que me imagino que en este foro hay mucha gente de Madrid, por si da la casualidad de que incluso somos de las misma zona.
cristinabp escribió:Hay que ver que gente mas mala hay por el mundo. ¡¡No se dan cuenta de que son seres vivos!! y muchas veces mejores que personas.
De todas formas, no se si podras decir de que zona eres, puesto que me imagino que en este foro hay mucha gente de Madrid, por si da la casualidad de que incluso somos de las misma zona.
Gracias
SIEMPRE son mejores que nosotros, menos en una cosa, planear maldades, en eso nosotros somos los expertos.
Un beso enorme Barro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Por desgracia hay mucho malnacido que se dedica a esas cosas, en donde yo vivo también hay un par de parques en los que se dedican a echar veneno y puedo deciros una cosa, si alguna vez le pasase alguna cosa así a mi perro, os juro que me quedaría todas las noches vigilando en el parque hasta que diera con el desgraciado en cuestión y cuando lo pillase, no os digo lo que le haría porque no procede decirlo en un foro público, pero sería de todo menos cosquillas.
Que asco de gente, de verdad, son unos desgraciados!!
La perra de una chica que iba conmigo a clase murió envenenada cuando eramos pequeñas, y me impactó tanto lo que nos contó su madre de como sufrió la pobrecita, que de verdad que estas cosas me ponen malisima...
Me ha dolido hasta a mi y si quieres insultar no pasa nada expresate como te sientes que todoperro lo comprendera. Ahora como esta Haru? Lo hecha de menos a su amigo?
Hijos de p*ta... a un perro mío también lo envenenaron, lo tuvimos que llevar a urgencias con convulsiones y el vet no las tenía todas con él, pero al final se salvó. Fue con veneno para caracoles