Yûr ya esta en casa
¡Me encantan los crestados, son muy originales! Enhorabuena, es precioso.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Q curiososson estos perros,e?
Yo creo q si,q les tienen q dar cremas y todo pq si no la piel se les qma.
Lo de las orejas m imagino q es para q se le qden bien de pie,no?
Y si ya dentro de unos dias el perro tendra mejor cara q es q al pobre aun se le ve perdido.
Suerte!y q t vaya bien con tu peculiar amigo!esta muy guapete!Ya nos iras contando!
Yo creo q si,q les tienen q dar cremas y todo pq si no la piel se les qma.
Lo de las orejas m imagino q es para q se le qden bien de pie,no?
Y si ya dentro de unos dias el perro tendra mejor cara q es q al pobre aun se le ve perdido.
Suerte!y q t vaya bien con tu peculiar amigo!esta muy guapete!Ya nos iras contando!
Nunca compraría a un amigo
- shenna
- Usuari@ avanzad@
si el esparadrapo es para ayudarle a lebantarlas, asi las suben antes,
tienen muchos cuidados pero no es tan complicado este no tiene mucho pelo en el cuerpo el criador me dijo que le le pasa la epideylys y que ni llora pero tambien se puede afeitar, lo de la crema si le tienes que echar pero cuando beas que lo nesesita no hay que habusar, y tener cudado con el sol y ponerle protector solar alto si va a estar mucho tiempo al sol.
tienen muchos cuidados pero no es tan complicado este no tiene mucho pelo en el cuerpo el criador me dijo que le le pasa la epideylys y que ni llora pero tambien se puede afeitar, lo de la crema si le tienes que echar pero cuando beas que lo nesesita no hay que habusar, y tener cudado con el sol y ponerle protector solar alto si va a estar mucho tiempo al sol.