kakahuete escribió:Como dice Gigi, no he odio hablar de tales perros, seguramente sera como siempre una mala información de los periodistas.
Pues van a tener cantera para rato
es como el mito que a los perros que buscan droga les dan cocaina para desayunar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete escribió:Como dice Gigi, no he odio hablar de tales perros, seguramente sera como siempre una mala información de los periodistas.
Pues van a tener cantera para rato
es como el mito que a los perros que buscan droga les dan cocaina para desayunar.....
Ja, ja, ja Es cierto. Una vez a un tio que "sabía mucho de perros" que me dijo esto le contesté si los de explosivos comían pólvora, no te jod* !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no viene mucho a cuento, pero me ha venido a la cabeza; hace poco vi un documental de perros en general, policias, de compañia, de exposicion.....y los de rescate, contaban que cuando habia una catastrofe como la del 11-S,la del Tsunami... como los perros encontraban tanta gente muerta, al final del dia, uno de los bomberos se escondia entre las ruinas y hacian que los perros lo encontraran para que no se deprimieran..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso que cuentas se hace cuando no encuentran lo que buscan, para no "destrozar" el trabajo (normalmente de años) les dan lo que quieren.
Quiero decir, si el perro en cuestión busca vivos, y no encuentra, a las 3 o 4 "intentonas" sin encontrarlo el perro va bajando en calidad de búsqueda (pues no obtiene la recompensa). Entonces el de turno hace de "vivo encontrado", el perro consigue su recompensa y como siempre. Si nunca encontrara vivos, el perro dejaría de buscar.
Pues hablando de encontrar,.... 3 horas me tuvieron una vez con un frío de narices debajo de placas de hormigón... esperando pacientemente al perrito (menos mal que me encontró....)