Otra mala noticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es que si tu perro es problemático debes, o mejor dicho DEBES controlar ese problema y solucionarlo. Y si lo vas a soltar, esté o no sociabilizado, que tenga una obediencia básica, la justa como para evitar este tipo de sucesos. Si tu perro va suelto, que al menos responda a la llamada.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:El problema es que si tu perro es problemático debes, o mejor dicho DEBES controlar ese problema y solucionarlo. Y si lo vas a soltar, esté o no sociabilizado, que tenga una obediencia básica, la justa como para evitar este tipo de sucesos. Si tu perro va suelto, que al menos responda a la llamada.

:sombrero:

La cosa es que piensan que el perro se escapó y siendo un Rotty seguro q se alejo mucho en poco tiempo...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aunque se haya escapado.... no se puede tener un perro con esos problemas. No es bueno para él, ni para nosotros, ni para el pequeño bichón con el que se cruce.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

la verdad es que la dueña estaba destrozada y no me quiero ni imagimar estar en su situacion....
Estoy totalmente deacuerdo en que tengas el perro que tengas (sobre todo si son grandes) tienes que ser responsable de el en todo momento, los accidentes pasan y puede que se escapase, pero eso no justifica que fuese tan agresivo.
Tambien pienso que esta bien poder soltarlos para que jueguen con otros perros pero solo si esta bien educado por la seguridad de todos.
Responder