Un poco indignado..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Quien ha dicho que los mestizos no tienen carteles?? Aqui en andalucia un cruce de PPP con otro que no lo sea, es tambien considerado PPP.

Me explico, tengo un cruce de rotty con mastin. Perro Potencialmente Peligroso.

Un galgo cruzado con un pittbull, PPP.

Un rotty con un yorkshite, PPP.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tengamos en cuena que se cuentan el número de mordidas por cada raza, no el número de individuos (ni se hace porcentaje). Así es normal que haya trescientas mordidas realizadas por pastores alemanes y tres por dogos de burdeos. La proporción de ambas razas no es ni por asomo parecida.

El pastor alemán siempre ha sido considerado como el perro más completo, porque, como dice Aireesther, hace de todo, que puede ser que en nada sea el mejor, pero sí es el segundo mejor en todo, con lo que deja el escalón muy alto para otras razas menos polivalentes.

También es cierto que es la raza que más destrozo ha tenido, porque es una raza que sobrevive a las modas, siempre tiene demanda, y los criadores de turno (los que no son criadores, vamos) se forran a costa de esto. Son los más abandonados porque también son los que más hay, y por ello gran porcentaje de perros abandonados o de la calle son mezclas de pastores alemanes.

Etc. etc.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eli, espero que el último ejemplo sea eso, un ejemplo :lol: (aunque lamentablemente existen casos..)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Eli82 escribió:
Un rotty con un yorkshite, PPP.
Esto es vicio vicio.

Esta claro que no hay nada peor que la ignorancia, demostrado esta que yorshi, cocker y perros similares tienen la mordida fácil y si el yorshi es miniatura es mas agresivo si cabe.

Cuento mi caso, cuando presente a Lena (quien no sepa quien es que no sufra este finde fotos) la familia me decia este es malo (malo= a agresivo, ect) yo me echo a reis y les respondo con: Leer un poco no hos hagais caso de la TV, si bien es verdad que es un cachorro de tan solo 2 meses ojala Chiper fuera la mitad de tranquilo y no diera tanta guerra cuando se queda solo.
En mi humilde opinión cualquier perro es potencialmente peligroso, dado que es un animal y tiene dientes, otra cosa es el desenlace del ataque de un pincher al de un akita.

Mucha culpa de estas etiquetas por no decir todas es culpa de la prensa ya sea prensa, radio, tv, etc. todas las noticias las dan a medias y sin documentarse, de ahi luego vienenlas malas interpretaciones.

Si la ignorancia matara habría un bajo indice de población en el mundo, España casi quedaría desierta.

Como una vez escuche: España el pais de los ti@s liendres, que de todo saben y de nada entienden. :wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo sí querría decir una cosita. Hay razas que sí tienen predisposición para atacar, por genética. Otra cosa es que desarrollen esa capacidad.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Natalia escribió:Yo sí querría decir una cosita. Hay razas que sí tienen predisposición para atacar, por genética. Otra cosa es que desarrollen esa capacidad.
Yo también quería decir una cosita :wink: . No creo que haya razas más predispuestas ha atacar si no más bien a defender, que para eso se fueron creadas para defender, ganado, propiedades, personas, etc.
Al menos es mi opinión.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y para atacar ganado vacuno también se crearon razas, y para atacar jabalíes, y para atacar caza mayor (en general)... :wink:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Natalia, era un ejemplo, :D Vamos yo no conozco ningun caso, pero serian feisimo, :D :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero Natalia sí conoce (de oídas) un caso de... ¿qué era? ¿bull con yorkie? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y pastor alemán con cocker (de estos hay muchísimos!) y de todo.. de todo!!!!

Lo de la bullterrier con el yorky es tela marinera... jajajajajajaj
Responder