vaya tela¡¡¡¡¡¡,,,,,Una Niña Perro en Rusia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo creo que actúa muy bien, anda ya, yo no me lo creo
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

eso es inposible todo eso son montajes por lo menos lo de ese video.es inposible que una persona se conporte como si fuera un perro, o a saber si eso no fue por alguna apuesta perdida que por otros paises estan muy mal de la cabeza
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:flipo: :flipo:

Quiero pensar que no es cierto y que se trata de un montaje porqué es escalofriante.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi ese video me parece un bulo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

A mi esto me suena a montaje.Una niña con 3 años ,que es cuando se supone se queda abandonada,ya llevaría andando como un humano dos años y no creo que volviera a andar a 4 patas por estar entre perros, vamos. :flipo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hombre...yo no se lo años que llevaria con perros, lo que esta claro esque si se ha criado con ellos es normal que los imite...pero hasta que punto??
Estaria totalmente asalvajada, tendria cicatrices, las rodillas echas papilla...

A mi tambien me parece una actuacion....o por lo menos me quiere parecer!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Actuación claramente mucho friki suelto y lo de Rusia pues seguro que igual porque casualmente fueron abandonadas con 3 años y padres alcohólicos. Se le ve muy buena cara para haber estado viviendo en el campo. :shock:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

no me lo creo,sinceramente :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

No sé... hasta la pose que tiene con las piernas no me cuadra, va como las personas iríamos para que no nos roce el empeine... :roll:

Y supongo que debería ser más natural la postura, debería tener el cuerpo atrofiado para andar así si llevase tanto tiempo. Me parece un bulo, incluso la piel es de señorita :lol:
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariapayaalba »

La noticia que publiqué no tiene nada que ver con el video de you tube. La niña tiene los mismos origenes pero en la actualidad la niña rusa tiene en la actualidad 3 años. Y no ha sido filmada, simplemente es un informe policial que informa del estado en el que se encontraba la niña comia en los mismos cuencos que los perros, dormia con ellos y los imitaba pero no a ese nivel holiwoodiense

maria ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Responder