vaya tela¡¡¡¡¡¡,,,,,Una Niña Perro en Rusia
-
- Forer@ expert@
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hombre...yo no se lo años que llevaria con perros, lo que esta claro esque si se ha criado con ellos es normal que los imite...pero hasta que punto??
Estaria totalmente asalvajada, tendria cicatrices, las rodillas echas papilla...
A mi tambien me parece una actuacion....o por lo menos me quiere parecer!
Estaria totalmente asalvajada, tendria cicatrices, las rodillas echas papilla...
A mi tambien me parece una actuacion....o por lo menos me quiere parecer!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
No sé... hasta la pose que tiene con las piernas no me cuadra, va como las personas iríamos para que no nos roce el empeine...
Y supongo que debería ser más natural la postura, debería tener el cuerpo atrofiado para andar así si llevase tanto tiempo. Me parece un bulo, incluso la piel es de señorita

Y supongo que debería ser más natural la postura, debería tener el cuerpo atrofiado para andar así si llevase tanto tiempo. Me parece un bulo, incluso la piel es de señorita

- mariapayaalba
- Me conozco el foro
La noticia que publiqué no tiene nada que ver con el video de you tube. La niña tiene los mismos origenes pero en la actualidad la niña rusa tiene en la actualidad 3 años. Y no ha sido filmada, simplemente es un informe policial que informa del estado en el que se encontraba la niña comia en los mismos cuencos que los perros, dormia con ellos y los imitaba pero no a ese nivel holiwoodiense
maria ura y leana
maria ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"