Que pensais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo vivo en un mini piso de 45 metros con mi novio y la peque, una labradora que ahora es un cachorro pero cuando sea grande... y no pasa nada, mientras le des caña y haga ejercicio no hay problem y si dices q tu sales a correr a diario, perfecto!!
Como dice Rodro el tamaño no importa... aunque depende de para que :martillo: jajajaj, en este caso No :D
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:lol: :lol:
Imagen
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Q bien!fenomenal,a ver si si q t dejan pq tendra mucho suerte el perrillo q recojas,pues si no t gustan los d presa,y los d caza?ya q esos son perfectos para correr,tamaño medio o pequeño y tal,pq esos grandes q dices...no son d los q mas les mole correr,pero weno,desde el principio seguro q lo hacen.
Suerte!y adelante!Yo t animo a un mestizo! :wink:
Nunca compraría a un amigo
johna246
Principiante
Principiante

Mensaje por johna246 »

Rodro escribió:Bienvenido. No hay problema. Yo he tenido 2 boxers en 100 metros, o sea que...el tamaño no importa. :mrgreen:
Eso me he leido por ahi, que el tamaño es lo de menos, ya que algun colega tiene perro grande en chalet y el perro siempre esta donde este el asique..
Bueno me queda convencer a mi madre, por lo menos a ella le encantan los perros grandes jeje igual que a mi padre. Si lo adopto ya abrire un tema y os pondre fotos aunque para eso me da ami que me queda bastante :cry: .
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo 2 golden en un piso y en un futuro (no muy lejano) compraré otro ( o lo adoptaré no se) así que en este caso el tamaño no importa :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo tb tengo un golden en un piso de no mas de 80 metros, no te preocupes ellos se amoldan perfectamente. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Yo creo que el tamaño no tiene nada que ver. Puedes tener un perro grande en un piso pequeño, lo único es que tendrás que sacarlo mucho para que tenga su expansión el pobre.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder