el milagro de la mochila perruna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Claro claro, esta claro que no es lo mismo una mochila para dar un paseo por la calle que por el monte, ni la distribucion del peso, ni la construccion ni los materiales son los mismos.

Pero como se que kenaitos es de tirar de bici con el perro... :wink:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, pero yo la utilizara para cuando vamos al pueblo y al campo a andar, con la bici no se las pondria.

para ir solo por el campo cual me aconsejas???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mira, ten en cuenta que tu vas a ir por el camino pero el perro saldra, se metera por zarzales, se rozara con piedras etc...

Con esto te quiero decir que el material tiene que ser duro, cordura o nilon fuerte, ademas la distribucion del peso tiene que estar muy medida o acabara con dolores por andar por un firme irregular.

Ademas tienes que tener en cuenta que al ser un perro bajito tiene que llevar las cargas ligeramente levantadas respecto a su barriga o en mas de una ocasion las arrastrara y se romperan rapido.

Por mi experiencia, las mallas portaobjetos se rompen con mirarlas, cuanto mas sencillas mejor, sin mil anclajes y mil historias y aun asi te tocara adaptarla un poco.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:

eso mimo pienso yo........

gracias!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

La de set no es de malla, es mochila mochila, pero no tiene esas formas tan ergonomicas como las de montaña, es cuadrada y ya. La parte más baja de la mochi coincide con el torso y la tripa de set, asi que no le arrastra. Y hoy se ha metido por un par de arbustos de un parque y no se ha enganchado ni nada. Yo no es por contradecir ni fastidiar, pero como mi economia es pésima, entiendo que le cueste gastarse 40 eurazos. Yo or ayudar nada más eh, que conste.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si Sara no te preocupes si todas las opiniones son buenas!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero la mochila, ¿la usáis para cansarlo, o para que lleve cosas?

Porque con este cabra no sé yo en qué estado llegarían las cosas a su destino...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo la quiero para que lleve cosas, por menos su agua, y ya de paso pues se siente util estando pendiente de su mochililla :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que se la pondría para que llevara el agua, y esas cosas, pero estos dos, cuando van juntos, van todo el rato corriendo, persiguiéndose y jugando. No creo yo que ninguna botella llegara sana :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, para eso la quiero yo, hombre, despues e ver a Kenji (MAD23) corriendo como un loco por la nieve en el video ese que puso con la mochila puesta.....yo creo que aguantan lo que sea!!!!! :lol: :lol:
Responder