Perrita en celo en el parque...
Odin, lo del enamoramiento no lo se, pero el tema depresivo es relativo.
Este verano mi hermana vino de visita con su cachorro (ella vive en otra ciudad), claro todo el verano con Noah y ella ejerciendo de madre, cuando se la llevo cogió una depre de caballos. Estuvo 4 dias ingresada con suero porque estaba deshidratada, dejo de comer y de beber.
La depre le duró unos 4 meses, casi hasta enero de este año.
Claro, todos encima de ella, muchos mimos, no dejándola ni un momento sola...
Vaya meses que he pasado, menos mal que ahora ya está estupenda, como siempre.
Este verano mi hermana vino de visita con su cachorro (ella vive en otra ciudad), claro todo el verano con Noah y ella ejerciendo de madre, cuando se la llevo cogió una depre de caballos. Estuvo 4 dias ingresada con suero porque estaba deshidratada, dejo de comer y de beber.
La depre le duró unos 4 meses, casi hasta enero de este año.
Claro, todos encima de ella, muchos mimos, no dejándola ni un momento sola...
Vaya meses que he pasado, menos mal que ahora ya está estupenda, como siempre.

- piriwiki
- Dios del foro
Mi primer perro era un macho, no estaba castrado, y cuando estaban las perras en celo... era horrible. Se tiraba TODO el día en la puerta de casa llorando y apenas comía, así que puede ser lo de Odín.
Ahora con Mika estoy esperando a que la llegue su primer celo con nosotros, porque con dos años que tiene supongo que ya lo habrá tenido, y de dónde viene fijo que hasta camadas, pero te aseguro que cuando la venga el celo, no me pasaré por el parque a ver cómo quieren ser amigos unos de otros... por favor, qué estado de nervios tiene que ser tb para los dueños, y encima vas a ello??? La gente está flipada.
Por cierto jaguar, lo que me he reido con lo de la señora... jajajaja, tenía que ser acoso total, jajaja.
Ahora con Mika estoy esperando a que la llegue su primer celo con nosotros, porque con dos años que tiene supongo que ya lo habrá tenido, y de dónde viene fijo que hasta camadas, pero te aseguro que cuando la venga el celo, no me pasaré por el parque a ver cómo quieren ser amigos unos de otros... por favor, qué estado de nervios tiene que ser tb para los dueños, y encima vas a ello??? La gente está flipada.
Por cierto jaguar, lo que me he reido con lo de la señora... jajajaja, tenía que ser acoso total, jajaja.
hay gente que solo piensa en si misma y no le importalo mas
minimo molestar a los demas
llevar a una perrita en celo al parque es para matarl@s!!!!!!!!
minimo molestar a los demas
llevar a una perrita en celo al parque es para matarl@s!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/