Tengo problemas alguien me puede aconsejar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si ya te cuento mañana se lo comento y el domingo que tengo que ir a darle el papel del microchip hablamos cara a cara. haber que pasa porque tengo unos nervios y un dolor de barriga que ni te cuento jijijijijijiji.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

tu tranqui que no te vea nerviosa.suerte
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

shenna escribió:Hola rosina yo no le voy a devolver el perro por que no levante las orejas pero le he comprado un perro para expo y si no sube las orejas no lopuedo presentar. Solo quiero un trato justo para el y para mi.
Specials y zuritzi cuanto le pedirias que les devolviera.
Muchas gracias.
shenna, perdona, no sabía que lo habías comprado para expo, eso lo has puesto luego,no me sé las circunstancias de cada uno.Si lo hubiera sabido no habría contestado a este post porque no sé sobre temas de exposiciones. he preguntado sin ningún rintintín,porque siempre me ha resultado curioso el tema de las orejas, como el que se las corten o cosas así.si te lo tomas a mal, eso lo has interpretado tú, no iba con esa intención. pero estás en un foro, y si trato de entablar un tema contigo, que tú has sacado, y me excluyes, pues es cosa tuya.
Me alegro de que tengas una manada y los aprecies tanto , que de eso se trata no? todos los que estamos aquí, respetamos a los animales
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

No ROSINA para nada fue mi intenciion el escluirte siento que te halla parecido asi, solo puse lo de expo porque no lo habia dicho y si lo hubiera comprado para compañia me hubiera dado igual que no las levantara de echo tengo una chi que nunca las levanto y no me importa de echo no le dije nada al criador y adopte una chi adulta con la oreja partida.
No quiero que piensess que te lo dije a mala fe hi esa no era mi intencion lo siento mucho. :wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

es lo que tiene esto, que al escribir a veces no se entienden bien las cosas. ya está olvidado
y qué ocurre? que para las expo tienen que levantar las orejas cuando se lo pidan? y yur no lo hace?
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

si jajajajajajaja,no pasa nada por mi parte tambien esta olvidado.
No si no que el crestado es como los chihuahuas tienen que tener la orejas levantadas, si no se le suben no la puedes llevar a expos porque queda descartado es un fallo que no se permite en la raza asi que como el no las ha subido y seguramente no lo haga no lo puedo llevar a los concursos.
Ese es el problema jijijijijjijijijiiji. espero que se solusione el problema porque habi puesto muchas ilusiones.jijijijijijijiji
De todas formas como ya he dicho el ya no se muebe de casa jijijijijiji.
Un besito.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto tiempo tiene?

Las orejas se le pueden levantar si le das para que muerda juguetes duros, porque ejercitan el maxilar y la base del pabellon auditivo y si tienen sonido mejor, quizá todavia estés a tiempo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Tiene 6 meses.
Por jugetes no sera tiene de todos los tamaños colores con rudos sin ellos jijijijijijjiji pero na que no hay forma de hecho lo lleve al vete pa que le mirara si tenia a caros en los oidos pero nada jijijijijijijijijiji.
He hablado con el criador y me a ha dicho que si en un par de meses mas no las sube o me debuelbe parte del dinero o me vende atra cachorra mas barata asi que por l menos me quedo mas tranquila.
Yo espero que el las suba pero ya lo veo poco probable ya les mantendre informado.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me alegro de que te lo quedes y que hayas optado por otra y no devolversela! Y jolin una manada de 8???? Waw ya pondrás fotos eh!
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Somos 9 jijijijijijijijiji y 10 con la enana que viene en camino jajajajaja.
El devolverlo nunca fue una posibilidad si no me daba otra opcion no habria acuerdo gracias a dios me dio otras posivilidades sin tener que darle a Yûr, con lo bueno que es ya no podriamos vivir sin el ni nosotros ni los 8 perrunos.
Responder