Tengo problemas alguien me puede aconsejar
shenna, perdona, no sabía que lo habías comprado para expo, eso lo has puesto luego,no me sé las circunstancias de cada uno.Si lo hubiera sabido no habría contestado a este post porque no sé sobre temas de exposiciones. he preguntado sin ningún rintintín,porque siempre me ha resultado curioso el tema de las orejas, como el que se las corten o cosas así.si te lo tomas a mal, eso lo has interpretado tú, no iba con esa intención. pero estás en un foro, y si trato de entablar un tema contigo, que tú has sacado, y me excluyes, pues es cosa tuya.shenna escribió:Hola rosina yo no le voy a devolver el perro por que no levante las orejas pero le he comprado un perro para expo y si no sube las orejas no lopuedo presentar. Solo quiero un trato justo para el y para mi.
Specials y zuritzi cuanto le pedirias que les devolviera.
Muchas gracias.
Me alegro de que tengas una manada y los aprecies tanto , que de eso se trata no? todos los que estamos aquí, respetamos a los animales
- shenna
- Usuari@ avanzad@
No ROSINA para nada fue mi intenciion el escluirte siento que te halla parecido asi, solo puse lo de expo porque no lo habia dicho y si lo hubiera comprado para compañia me hubiera dado igual que no las levantara de echo tengo una chi que nunca las levanto y no me importa de echo no le dije nada al criador y adopte una chi adulta con la oreja partida.
No quiero que piensess que te lo dije a mala fe hi esa no era mi intencion lo siento mucho.
No quiero que piensess que te lo dije a mala fe hi esa no era mi intencion lo siento mucho.

- shenna
- Usuari@ avanzad@
si jajajajajajaja,no pasa nada por mi parte tambien esta olvidado.
No si no que el crestado es como los chihuahuas tienen que tener la orejas levantadas, si no se le suben no la puedes llevar a expos porque queda descartado es un fallo que no se permite en la raza asi que como el no las ha subido y seguramente no lo haga no lo puedo llevar a los concursos.
Ese es el problema jijijijijjijijijiiji. espero que se solusione el problema porque habi puesto muchas ilusiones.jijijijijijijiji
De todas formas como ya he dicho el ya no se muebe de casa jijijijijiji.
Un besito.
No si no que el crestado es como los chihuahuas tienen que tener la orejas levantadas, si no se le suben no la puedes llevar a expos porque queda descartado es un fallo que no se permite en la raza asi que como el no las ha subido y seguramente no lo haga no lo puedo llevar a los concursos.
Ese es el problema jijijijijjijijijiiji. espero que se solusione el problema porque habi puesto muchas ilusiones.jijijijijijijiji
De todas formas como ya he dicho el ya no se muebe de casa jijijijijiji.
Un besito.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuanto tiempo tiene?
Las orejas se le pueden levantar si le das para que muerda juguetes duros, porque ejercitan el maxilar y la base del pabellon auditivo y si tienen sonido mejor, quizá todavia estés a tiempo
Las orejas se le pueden levantar si le das para que muerda juguetes duros, porque ejercitan el maxilar y la base del pabellon auditivo y si tienen sonido mejor, quizá todavia estés a tiempo

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Tiene 6 meses.
Por jugetes no sera tiene de todos los tamaños colores con rudos sin ellos jijijijijijjiji pero na que no hay forma de hecho lo lleve al vete pa que le mirara si tenia a caros en los oidos pero nada jijijijijijijijijiji.
He hablado con el criador y me a ha dicho que si en un par de meses mas no las sube o me debuelbe parte del dinero o me vende atra cachorra mas barata asi que por l menos me quedo mas tranquila.
Yo espero que el las suba pero ya lo veo poco probable ya les mantendre informado.
Por jugetes no sera tiene de todos los tamaños colores con rudos sin ellos jijijijijijjiji pero na que no hay forma de hecho lo lleve al vete pa que le mirara si tenia a caros en los oidos pero nada jijijijijijijijijiji.
He hablado con el criador y me a ha dicho que si en un par de meses mas no las sube o me debuelbe parte del dinero o me vende atra cachorra mas barata asi que por l menos me quedo mas tranquila.
Yo espero que el las suba pero ya lo veo poco probable ya les mantendre informado.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Somos 9 jijijijijijijijiji y 10 con la enana que viene en camino jajajajaja.
El devolverlo nunca fue una posibilidad si no me daba otra opcion no habria acuerdo gracias a dios me dio otras posivilidades sin tener que darle a Yûr, con lo bueno que es ya no podriamos vivir sin el ni nosotros ni los 8 perrunos.
El devolverlo nunca fue una posibilidad si no me daba otra opcion no habria acuerdo gracias a dios me dio otras posivilidades sin tener que darle a Yûr, con lo bueno que es ya no podriamos vivir sin el ni nosotros ni los 8 perrunos.