Hasta los coj**** de la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Hoy mismo he tenido que andar detrás de mis perros para que no se comieran todas las sobras de bocadillos y chuches que tiran los niños por ahi sin ningun control, pero ahhhh que alguien vea a alguno de mis perros en el parque para los niños....lo primero que le diré será, es que si no hubiera tiradas patatas fritas, al perro no le interesaria acercarse, pero como SUS niños han dejado todo perdido, claro, gran tentacion para el perro...
el cuento de nunca acabar.
Por cierto, me encontré (bueno yo no, bimba) un pedazo de pizza, no en el parque de niños, no, sino al lado de la papelera para perros, de quien es esa zona, de los perros, o de los niños?
:roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De los niños!!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pufff..
q gente...
aqui no hay parqs de agility,
si quieres que tu perro haga tienes q pagar el cursillo...
pero supng q si ubiesen pasaria lo mismo..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En mi queridísimo pueblo está prohibido soltar a los animales a cualquier hora del día, en cualquier parte del pueblo (hablamos de mini-pueblo... pueblo dormitorio, más bien) y dicen que los sueltes en el campo o en los pipicanes (dato a destacar: pipicanes de 2x2 y abiertos, ah! y de hormigón).

Y no pueden defecar en lugares donde moleste a las personas (el problema, sea donde sea, es que si molesta, es denunciable)...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD, un dia vamos a quedar los dos alli y se van a cagar los viejos y las madres de los niños.......Entre Kenji, y el punky de Kenai.....no entra ni Dios!!!! :lol: :lol: :lol:

No te quemes hombre, si sabes que llevas razón.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y volvemos al tema de la carta pendiente, Natalia :wink:
creo que es hora de ponernos a ello!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:MAD, un dia vamos a quedar los dos alli y se van a cagar los viejos y las madres de los niños.......Entre Kenji, y el punky de Kenai.....no entra ni Dios!!!! :lol: :lol: :lol:

No te quemes hombre, si sabes que llevas razón.......
:lol: :lol: :lol:

Hubo un momento que me descojonaba por que habia una pitbull jugando con un perrazo enorme, la pitbull se acerco a jugar con Kenji y este tan contento pero el perrazo les miraba desde lejos sin atreverse a jugar tambien, supongo que no se fiaria de Kenji :lol: :lol:

Si ya se que llevo razon, pero me da por saco salir a dar una vuelta con el perro pensando que vas a poder disfrutar y al final es una batalla constante
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

riete de la gente, yo es lo que hago....... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Poooozi
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

kenaitos escribió:riete de la gente, yo es lo que hago....... :lol: :lol: :lol:
Y yo :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder