no, me refiero a enfermedades psicologicas sin solucion.neo escribió:todo son problemas psicologicos, ej ansiedad . sino es fisico no??
Actitud de algunos etologos/adiestradores etc...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ah ah,pero eso que seria como esquizofrenia no? por que lo demas lo tandra como en humanos...

- piriwiki
- Dios del foro
También tengo que decir, que como me pasó al principio de tener a Mika, creí que era "normal" lo que me dijeron, a lo cual nosotros nos negamos profundamente, y nos dijeron "perfecto, vamos a tirar para adelante y nosotros os ayudaremos a que todo salga bien" y confié... hasta le recomendé este etólogo/a a una persona del foro... como me arrepiento. Menos mal, que por suerte no fue.
No intento justificarme con que aunque no sepas del tema te dicen eso y les mandas a la X y demás, pero es que nunca había oído lo de un perro con "traumas" y según este etólogo/a la mia tenia de TODO, me asusté, la ignorancia puede ser terrible...
Y cómo llegué a ir a este etólogo/a? por recomendación de una empresa que se dedica a esto...
No intento justificarme con que aunque no sepas del tema te dicen eso y les mandas a la X y demás, pero es que nunca había oído lo de un perro con "traumas" y según este etólogo/a la mia tenia de TODO, me asusté, la ignorancia puede ser terrible...
Y cómo llegué a ir a este etólogo/a? por recomendación de una empresa que se dedica a esto...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, problemas de ese tipo.neo escribió:ah ah,pero eso que seria como esquizofrenia no? por que lo demas lo tandra como en humanos...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aver yo tengo ansiedad (curioso que thor tambien eh? son nuestro reflejo) y aunque nunca dejare de tenerla si aprendi a controlarla y a "digerir" los problemas de manera que no los somatice

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero en los perros es igual?
es decir, los perros viven el momento, el ahora, y los humanos nos encerramos en nuestros pensamientos, la psicologia es distinta, la ansiedad de Thor es como la tuya?
es decir, los perros viven el momento, el ahora, y los humanos nos encerramos en nuestros pensamientos, la psicologia es distinta, la ansiedad de Thor es como la tuya?
- piriwiki
- Dios del foro
me ha encantado eso de hice las contrarias y adios, jajajajaja.Martuki escribió:jeje pues a mi me recomendaron uno![]()
....y no fui...me recomendaron otro al que si fui y me dijo que era el PEOR CASO DE ANSIEDAD QUE JAMAS HABIA VISTO...me sableó, me dio unas pautas hice las contrarias y adios ansiedad
![]()
algún día me perdonarás verdad? claro que sí, si tú eres un encanto...

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues nolo se , no vivo en el , pero las crisis si lo son.
por ejemplo esta siempre alerta, su cuerpo esta predispuesto a que algo va pasar, y tiene crisis...
por ejemplo esta siempre alerta, su cuerpo esta predispuesto a que algo va pasar, y tiene crisis...