qeria un macho pra que tengan cachorros
yo no sé si tendrá que ver, zuri me gustaría contar tu opinión, y todo aquel que quiere darla:
Charini tuvo varios embarazos psicológicos, con leche, inflamación, le entró una locura una de las veces increible... con inyecciones en la cabeza y todo, y cuando parió, hoy hace 9 años, se le pasó. no volvió a darle ninguno más. el vete me dijo que era porque ya había parido.
por cierto, tuvo una nena negrita igual que ella, pero nació muerta
qué lastimita, mi peque se tiró un par de semanas llorando por la casa sin dormir buscando a su bebé. desde entonces cuando va cachorros pasa olímpicamente...
Charini tuvo varios embarazos psicológicos, con leche, inflamación, le entró una locura una de las veces increible... con inyecciones en la cabeza y todo, y cuando parió, hoy hace 9 años, se le pasó. no volvió a darle ninguno más. el vete me dijo que era porque ya había parido.
por cierto, tuvo una nena negrita igual que ella, pero nació muerta

qué lastimita, mi peque se tiró un par de semanas llorando por la casa sin dormir buscando a su bebé. desde entonces cuando va cachorros pasa olímpicamente...
- EMIyMAX
- Dios del foro
kenaitos escribió:![]()
![]()
![]()
Lelan, hechale un ojo a esto:
coco-nos-ensea-la-diferencia-entre-cria ... 15766.html

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si tu esterilizas tu perro (sea macho o hembra) dejan de producir hormonas, hormonas que provocan toda estas cosas: el escapismo, el deseo sexual, los embaazos psicologicos, el cancer tanto en ellas como en ellos......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.