Por fin un juguete que no rompen.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y si lo pueden destruir pero no del todo?

Me explico: los míos tienen un juguete que es como un trozo de cuerda de escalar que lleva atravesada una pelota de goma durísima, irrompible. ¡Les chifla! Van rompiendo la cuerda poco a poco (pero despacito, porque tiene tarea), y juegan con ella y con la pelota. Además, la cuerda la pueden agarrar entre dos (o entre los tres) y tirar cada uno de un lado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La mía es una devoradora de huesos de nervio. Se sienta todas las noches frente a mi, me mira fijamente hasta que me hipnotiza y se lo doy.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

a los mios lo que les esta funcionando (de momento) y ya lleva en casa casi un año es una pelota...a ver si me se explicar....el medio no tiene nada quiero decir que es como una pelota normal pero en vez de ser completa (con plastico cubriendo todo lo que seria la esfera) solo tiene un plastico(supongo que sera) como si fuesen los nervios de la pelota con lo cual lo puede morder que no se pincha, aunque la remoste vuelva a su forma y aunque puede morder "las tiras" que forman la esfera como tendria que meter el morro por entre ellas pues de momento no lo hacen...

PD no se ni me he explicado muy bien :oops: a ver si encuentro algo parecido y si no ya le hare una foto para que la veais..
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Perdon por tardar en contestar.
Gigi la que yo tengo no tiene forma de balón de rugby, la pelota que yo compré es redonda completamente del tamaño de un balón de futbol.
La verdad es que son los 20€ mejor invertidos, como Nuk no la puede romper (y eso que lo ha intentado de todas las maneras posibles), pues Noa no se queda sin juguetes como siempre le pasaba antes.

En google si poneis Jolly Ball sale, tanto en imagenes como en La web.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y asis sin mas, pido huesos de piel? se lo pueden comer, no?
compraré de esos
Responder