Camina escribió:M alegro q todo vaya bien,pero vamos,seguro q lo lleba mejor el q tu!jejeje
Y tanto ...menos mal que nos adaptamos bien a cualquier cosa siempre que donde vayamos estemos todos juntos
Me parece una gran muestra de madurez y amor lo de la mujer esta de los dos goldens, yo me lo llevaría donde fuera es por eso que he querido cntar mi experiencia para que todo el mundo lo sepa QUE MI PERRO ES UN CABALLO Y NO NCESITA UNA CUADRA!!
Lo queremos un montón fotillos!!!
Pongo esta que está en la nueva casa y no se le ve muy bien la cara a la nena jeje.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ana te entiendo, cuando yo me tengo que mudar, la gente me pregunta:
-¿pero si no te admiten tus perros se van no?
-¿se van, adónde? si no me admiten a los perros busco otro departamento y ya
y no puedo ver tu foto
edito: ya la pude ver
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Pues a mi me decían lo mismo , ¿donde vas a ir con ese pedazo de perro?y yo les decía pues me iré a donde el dueño me permita tenerlo y si no melo permite pues me busco otro piso y punto en boca ¿pensarán que son muebles que los usas y los tiras y ya?la verdad es que nolo entiendo , estube buscando varios pisos y en cuanto quedaba con el dueño le decía "mira, que tengo perro , y es muyyyy grande"para que le quedara muy claro que no tenía ni la más min. idea de desacerme de él.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
A mi mi vecino me dijo el otro dia y cuando tengas tres crios....yo le contesté, pues tendré tres perros y tres crios
y me fui, no queria averiguar mas su opinion....
a mi me pasó lo contrario, cuando era pequeña vivia en un chalet y cuando nos vinmos a piso creiamos que los perros no se iba a adaptar (bueno, mis padres, para mi no habia ni voz ni voto) y a uno lo tuvimos que llevar a una residencia y a la otra la regalamos a unos amigos que tenian una finca........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo opino como muchos de vosotros, lo de mucho jardín, terreno, etc. en realidad es para comodidad nuestra por que los perros no quieren terreno, quieren nuestra compañia, por eso me hace gracia aquellos dueños que por diversas circunstancias dan en adopcióna su perro y ponen la condición de tener jardín, terreno o lo que sea. RIDICULO!!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.