Lo tengo que dar.....
Lo siento mucho se lo que siente yo tenia dos German Shepherd y los tuve que dar en adopcio pq me mudaba a los e.u y me dolio mucho pero en parte estoy feliz le les consegui familia muy buena que se que lo cuidan muy bn ya veras que todo saldra bn y el te lo agradecera siempre 

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Creeme q lo haria todo antes q darlo pero el problema esque esta fatal.... nserio q lo veo muy mal y lleva asi dsd el sabado qmpezó con lo d la cola y q xcierto ya se la ha roto....
[/quote]
Jo,pues lo siento d verdad,es q claro,si un perro no tiene su ejercicio diario...pues lo tiene mal,se desesperan y las lian pardas.
Pues nada,si es asi lo dixo,animo!y a buscarle alguien q le pueda dar todo el ejercio q necesita.

Jo,pues lo siento d verdad,es q claro,si un perro no tiene su ejercicio diario...pues lo tiene mal,se desesperan y las lian pardas.
Pues nada,si es asi lo dixo,animo!y a buscarle alguien q le pueda dar todo el ejercio q necesita.
Nunca compraría a un amigo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Natalia ya lo sé! Si ya me lo ha dicho el etologo y lo sé...pero las soluciones que las hay, que pueden funcionar no se las podemos ofrecer.... de verdad que si pudiera lo haria pero la decisión mas razonable es darlo.
Me cuesta muchisimo porque j*der le quiero un huevo y hemos luchado mucho por educarle bien y nos hace mucho daño darle pero lo peor seria q su sufrimiento y estrés vaya en aumento y que llegue un momento que nadie lo quiera porque sera un perro "loco"

Me cuesta muchisimo porque j*der le quiero un huevo y hemos luchado mucho por educarle bien y nos hace mucho daño darle pero lo peor seria q su sufrimiento y estrés vaya en aumento y que llegue un momento que nadie lo quiera porque sera un perro "loco"

- carlita bcn
- El foro es mi vicio