Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Lo siento mucho se lo que siente yo tenia dos German Shepherd y los tuve que dar en adopcio pq me mudaba a los e.u y me dolio mucho pero en parte estoy feliz le les consegui familia muy buena que se que lo cuidan muy bn ya veras que todo saldra bn y el te lo agradecera siempre :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La estereotipia está en inicio, yo creo que tiene solución.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Creeme q lo haria todo antes q darlo pero el problema esque esta fatal.... nserio q lo veo muy mal y lleva asi dsd el sabado qmpezó con lo d la cola y q xcierto ya se la ha roto.... :llanto: :llanto:[/quote]

Jo,pues lo siento d verdad,es q claro,si un perro no tiene su ejercicio diario...pues lo tiene mal,se desesperan y las lian pardas.
Pues nada,si es asi lo dixo,animo!y a buscarle alguien q le pueda dar todo el ejercio q necesita.
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sólo lleva una semana! Sigo pensando que tiene solución.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Natalia ya lo sé! Si ya me lo ha dicho el etologo y lo sé...pero las soluciones que las hay, que pueden funcionar no se las podemos ofrecer.... de verdad que si pudiera lo haria pero la decisión mas razonable es darlo.

Me cuesta muchisimo porque j*der le quiero un huevo y hemos luchado mucho por educarle bien y nos hace mucho daño darle pero lo peor seria q su sufrimiento y estrés vaya en aumento y que llegue un momento que nadie lo quiera porque sera un perro "loco"

:llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No podéis solucionarlo vosotros de ninguna manera?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

no......si no no lo daría, me he puesto la cabeza del revés intentando pensar como hacerlo, hablando con mi suegra, el vet, el etologo....no puedo....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues mucha suerte :cry:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

El Etologo ha visto al perro, yo buscaria segunda opinión. Siendo barcelona hay varidedad aqui en Tarragona esta uno más limitado.
Suerte.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

que pena de verdad pero espero que encuentre una familia que le pueda dar lo que esta necesitando :( y no se que mas pueda decirte lo siento de verdad se que estas pasanado por algo muy dificil suerte
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Cerrado